The Bone Church, de Stephen King, también tendrá serie de televisión

No hay duda que Stephen King está atravesando una segunda edad de oro. El prolífico escritor de historias de terror que en los años 80 vio como muchas de sus obras se trasladaban a la gran pantalla, ahora está viviendo lo mismo dentro de la televisión. Tras el éxito de Mr. Mercedes, que ya ha confirmado una segunda temporada, y el inminente estreno de Castle Rock, serie basada en su imaginario de terror, le toca el turno a The Bone Church.

Lo curioso de esta obra es que se trata de un poema que Stephen King escribió en los años 60, pero que sólo fue publicado en 2009 por la revista Playboy. Pero, aunque el formato es distinto al que nos tiene acostumbrados, la temática sigue siendo la misma: el misterio y el terror. Así, The Bone Church nos narra en primera persona la experiencia de un grupo de viajeros que se adentraron en una selva para buscar la iglesia Bone, pero donde sólo consiguieron escapar con vida tres personas. Y uno de los supervivientes es quien nos cuenta la historia.

La adaptación de este poema para una serie de televisión de momento no tiene título ni cadena interesada, aunque sí productora encargada de desarrollarla. Y siendo esa la productora de Chris Long, productor ejecutivo de Mr. Mercedes, seguro que pronto tendremos más novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.