The Big Bang Theory 12×15: The Donation Oscillation

The Big Bang Theory 12x15: The Donation Oscillation

The Big Bang Theory 12x15: The Donation Oscillation

Series: The Big Bang Theory

2.5 Stars

Summary

Ha llegado el día de que Leonard ayude a Zack y Marisa a tener un hijo. Mientras, Howard, Raj, Bernadette y Anu están a punto de disfrutar de un fin de semana inolvidable experimentando la gravedad cero.

Coder Credit

Si la boda de Raj y Anu hubiera seguido adelante, esta es la semana en la que habría tenido lugar la despedida de soltero de Raj, ni más ni menos que en el avión que permite experimentar la gravedad cero. Sin embargo, pese a que finalmente no se celebrará el matrimonio porque han preferido tomarse las cosas con calma, no quieren perderse esa experiencia única en la vida.

Así, Howard, Raj y Anu tienen intención de disfrutar de un fin de semana fantástico. Pero todo está a punto de complicarse cuando Howard, en lugar de invitar a Bernadette para convertirlo en un fin de semana de parejas, no se le ocurre otra cosa que invitar a Stuart… Y luego contárselo a Bernadette.

Bernadette se encontrará así con el dilema de si debe darle la razón a Howard, pues efectivamente él la conoce mejor que nadie y sabe que no le van ese tipo de aventuras, o demostrar lo cabezota que es e ir con ellos, aun siendo consciente que no lo va a pasar precisamente bien.

Y al final la cabezonería ha sido la gran ganadora y sí hemos visto a Bernadette volando por los aires, gritando como una loca, pero feliz porque ha podido soltarle a su marido esa frase que sienta tan bien de “te lo dije”.

Algo parecido ha pasado, aunque con implicaciones completamente distintas, entre Leonard y Penny. El gran asunto que se traían entre manos desde hacía unas semanas, que era que Leonard se convirtiera en el donante de esperma para que Zack y Marisa pudieran tener hijos, ha vuelto a salir. Y ha habido importantes cambios.

Y es que cuando se propuso el tema, después de una importante discusión entre la pareja, parecía que Penny estaba de acuerdo con que Leonard aceptara ser el donante si eso le hacía ilusión, ya que iba a ser la única oportunidad en su vida de convertirse en padre. Sin embargo, parece que Penny ha cambiado de opinión.

Y además lo ha hecho, como viene siendo habitual en ella, de la peor manera posible y obligando a que sea Leonard quien tome la decisión final de no hacerlo.

Lo curioso es que, en teoría, el motivo por el que no quiere que Leonard ayude a Zack es porque sabe lo mucho que Leonard desea tener un hijo, pero en realidad el bebé que nazca no será suyo, por lo que acabará sufriendo… Y en principio eso podría se un motivo válido, pero fallan varias cosas. Primero, que si eso es lo que le preocupaba podría haberlo dicho desde el principio, en vez de parecer que le apoyaba para luego sabotear su propio plan.

Y segundo, ¿no se suponía que al principio aceptó que Leonard les ayudaría a tener el bebé porque siempre era él quien tenía que renunciar a todo por ella? ¿Por qué al final ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo, salvo que con un par de semanas de retraso? Y encima ha pasado de tal manera que al final parece que Leonard ha tomado esa decisión solo después de ver que Penny se preocupa por él y que lo único que quiere es que no sufra al ver crecer a un niño que no será suyo.

En resumen, que no solo Penny se sale con la suya en un tema tan importante, sino que además lo consigue haciendo que Leonard se sienta mal por querer tener un hijo y pensando que tiene mucha suerte por tener una mujer que le quiere tanto… la misma mujer por la que nunca tendrá hijos y que al principio parecía que le apoyaba, pero que en realidad le había estado mintiendo.

La verdad es que, como siempre ocurre con esta pareja, no termino de entenderlos. Por un lado realmente parece que son afines y que se preocupa el uno por el otro. Pero da la sensación de que solo hacen eso para afianzar más su relación, por poco fructífera que sea en algunos aspectos, porque son conscientes de que el otro es la persona con la que están destinados a pasar el resto de su vida.

Y qué queréis que os diga, pero eso no es nada bonito ni augura un final feliz. Para eso prefiero a Howard y Bernadette: aunque estén todo el día chinchándose y deseando quedar el uno por encima del otro, se ve a la legua que se conocen mejor que nadie y que hacen lo que hacen para ayudarse el uno el otro…  incluso si a veces ese plan acaba saliéndoles mal.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.