The Big Bang Theory 12×11: The Paintball Scattering

The Big Bang Theory 12x11: The Paintball Scattering

The Big Bang Theory 12x11: The Paintball Scattering

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Sheldon y Amy han conseguido publicar su ensayo revolucionario y toca disfrutar de las mieles del éxito. Mientras, Stuart y Denise por un lado, y Raj y Anu por el otro, pasan por momentos decisivos en su relación.

Coder Credit

Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad toca seguir con el día a día y tratar de superar los problemas que la vida se empeña en poner en nuestro camino. Y con respecto a nuestros genios, pues esos baches han sido superados de diversas maneras y con más o menos éxito.

En el caso de Sheldon y Amy, que eran quienes lo tenían más difícil tras el fiasco de su ensayo, las cosas les han salido bastante bien. Así, después de haber estado a punto de tirar la toalla, un pequeño cambio en su teoría les ha permitido publicar un ensayo de lo más revolucionario y gracias al cual han subido de nivel dentro de la universidad.

Ello se traduce en disfrutar del comedor más elegante de la universidad, lejos del resto de investigadores, pero también en poder realizar entrevistas para medios especializados. Aunque en ese sentido Amy parece ser la mejor (y única) candidata para hacer las entrevistas, debido a la falta de don de gentes de Sheldon.

Y evidentemente que Amy sea el único rostro de la investigación, como si ella hubiera sido la única en llevar a cabo el ensayo, no termina de convencer a Sheldon, lo que crea una pequeña disputa en la pareja. Pero nada que no se pueda solucionar con una partida de paintball, y menos ahora que Sheldon es bastante consciente de sus limitaciones. Así, cuando toca responder a una pregunta aparentemente inocente ante la que él no puede ser precisamente inocente, al menos ahora sabe que lo mejor es retirarse a tiempo y dejar que los expertos, es decir, Amy, se hagan cargo de la situación.

La otra pareja que ha pasado por momentos un tanto tensos ha sido la formada por Stuart y Denise. Las cosas marchan estupendamente entre los dos, pero entonces un pequeño cambio está a punto de estropearlo todo: la compañera de piso de Denise ha dejado la casa, lo que permite que Stuart se vaya a vivir con ella… si es que quiere, claro. Y justo ahí es donde surgen los problemas.

Pero igual que ha ocurrido con Sheldon y Amy, nada que no pueda solucionarse con una “inocente” partida de paintball. Y tras un ataque bastante gratuito al pobre Stuart, nuestro delicado friki decide sincerarse y confesar que no es que no quiera vivir con Denise, sino que tiene miedo de ir demasiado deprisa y que al final se estropee todo. Pero afortunadamente la charla ha permitido dejar las cosas claras y, mientras sigan expresando sus temores y deseos, parece que Stuart y Denise podrán disfrutar de una larga y feliz relación.

Todo lo contrario es lo que les ha ocurrido a Raj y Anu. Y no, con ellos la partida de paintball no ha solucionado las cosas. Todo lo contrario. Y la verdad es que tiene bastante sentido, ya que por mucho que vayan a casarse dentro de poco lo cierto es que apenas se conocen. Ello hace que el que podría haber sido un pequeño malentendido o un ataque de celos innecesario, se transforme en la pregunta del millón: ¿cómo pueden confiar el uno en el otro si apenas se conocen?

Y aunque no deja de ser una pregunta muy lógica dada su situación, da pena ver otra vez a Raj con el corazón roto. Aunque no se conocieron de la manera más adecuada tenía esperanzas en que lo suyo saliera bien, pues contábamos con el precedente de Amy y Sheldon y ahora mismo los Sheamy están estupendamente. Así que, ¿por qué no puede ocurrirle lo mismo a Raj?

De momento la cosa se ha quedado en stand by, por lo que toca esperar para descubrir si también conseguirán solucionar el pequeño bache que se han encontrado en el camino, o habrá que hacer borrón y cuenta nueva. Otra vez.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.