The Big Bang Theory 11×17: The Athenaeum Allocation

The Big Bang Theory 11x17: The Athenaeum Allocation

The Big Bang Theory 11x17: The Athenaeum Allocation

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Howard y Bernadette vuelven a casa tras haber tenido a su segundo hijo. Mientras, Amy y Sheldon por fin tienen fecha de boda y un posible lugar para la ceremonia.

Coder Credit

Llega un momento en el que toda persona se ve obligada a tomar decisiones importantes. Aunque, según como sea la vida de esa persona, esas decisiones serán muy diferentes. Y eso es precisamente lo que deben afrontar Sheldon y Amy por un lado, y Howard y Bernadette por otro.

En el caso de los últimos, el tener dos niños hace que deban plantearse cómo va a ser su vida a partir de ahora. Si con el nacimiento de Halley ya supuso un difícil trago para los dos el volver a trabajar en lugar de quedarse en casa para cuidar de su hija, como muchos padres o madres deciden hacer, la cosa se complica mucho más cuando son dos niños los que tienes en casa. Es decir, cuando el trabajo que acarrea su cuidado requiere el mismo tiempo y dedicación que un trabajo a jornada completa… Y bastante más.

Pero, lógicamente, el quedarse en casa para cuidar de los niños les obligaría a dejar el trabajo al que tantos años de su vida han dedicado, y siendo además dos afortunados que han conseguido trabajar en algo que realmente les gusta.

La situación, por tanto, no es nada fácil, por lo que los dos padres deberán plantearse todos los pros y los contras antes de tomar una decisión. Aunque, mientras llegue ese momento, afortunadamente contarán con el apoyo de sus amigos, especialmente de Raj, que está dispuesto a ayudar en el cuidado de los dos pequeños (y de los dos padres) siempre que sea necesario.

Por su parte, Amy y Sheldon han llegado a otro momento de gran trascendencia: elegir el lugar donde se celebrará su boda, y que tendrá lugar dentro de dos meses. Y es que, si ya resultó difícil elegir un día adecuado, y que por supuesto no responde a motivos puramente sentimentales, sino a que la fecha corresponda con el número primo perfecto, mucho más complicado va a ser elegir el escenario en que tendrá lugar el feliz evento.

Hasta que dan con un lugar que despierta su atención: el Club Athenaeum, un club bastante exclusivo para genios y científicos de renombre, y donde el mismísimo Albert Einstein fue miembro.

Parece así que han encontrado el lugar perfecto, pues quién no querría casarse en el lugar donde Einstein fue miembro… hasta que descubren que Leonard también lo es. Que también lo lleva siendo desde hace bastante tiempo, para ser exactos, pero que había preferido mantenerlo en secreto para que así Sheldon no se pasase por allí… Normal, por otro lado, pues todo el mundo necesita una zona “libre de Sheldon Cooper”.

El caso es que descubrir que ese sitio tan exclusivo ha bajado bastante su exclusividad al aceptar a personas como Leonard y Barry Kripke, hará que se Sheldon se replantee el posible lugar para la ceremonia… Hasta que llega a la conclusión de que lo importante en una boda son ellos y no el lugar (¡atención al descubrimiento del genio!), por lo que le da otra oportunidad al Athenaeum.

Pero entonces se encontrarán con un gran imprevisto, como es que otro miembro del club, ni más ni menos que Barry Kripke, ya había reservado ese día para él…

Pero afortunadamente Leonard demostrará ser ese gran amigo que Sheldon no se merece tener, pues hará todo lo posible para que la pareja tenga su lugar perfecto para celebrar su boda… ¿perfecta?

Eso lo descubriremos dentro de unas semanas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.