The Big Bang Theory 11×16: The Neonatal Nomenclature

The Big Bang Theory 11x16: The Neonatal Nomenclature

The Big Bang Theory 11x16: The Neonatal Nomenclature

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

El gran día ha llegado. O, mejor dicho, el segundo gran día en la vida de Howard y Bernadette ha comenzado. Y es que el día en que Bernadette dé a luz a su segundo hijo se va a hacer especialmente largo, incluso contando con la ayuda de sus amigos.

Coder Credit

Si nueve meses no son suficientes para que el embarazo se haga eterno, la cosa va de mal en peor cuando el día en que se suponía que ibas a dar a luz se retrasa y no hay nada que parezca indicar cuándo a tu querido hijo le va a apetecer llegar a este mundo.

De lo que no hay duda es que el vientre de Bernadette tiene que ser de lo más cómodo, pues la pobre ha tenido que pasar por lo mismo dos veces. Así, recordando lo eterno que se le hicieron las dos semanas después del día D cuando dio a luz a Halley, hará todo lo posible para que el pequeño Wolowitz- Rostenkowski salga de su cuerpo.

Por desgracia sus esfuerzos serán en vano, y eso que Howard también se esforzará como el que más a la hora de adelantar el parto. Y es que si para provocar el parto no hay nada mejor como hacer el amor, Howard se debe a su familia.

Pero cuando eso no sirve a la pobre Bernadette no le quedará otra que esperar a que su pequeño decida salir. Y mientras tanto, para amenizar la espera, contará con la inestimable ayuda de sus amigos… para desgracia de Bernadette.

Aunque en el fondo tendría que haber intuido que algo así pasaría. ¿Cómo iba a desperdiciar Sheldon la oportunidad de jugar una partida del juego de mesa más soporífero de la historia (palabras suyas) cuando tiene a seis personas que no se pueden mover de casa hasta que no comiencen las contracciones?

Así, la que se suponía que iba a ser una tarde relajada para entretener a una madre a punto de dar a luz, se convertirá en una auténtica pesadilla. Una pesadilla, además, que vendrá acompañada de una discusión entre los futuros padres por culpa del nombre del niño.

Porque al parecer Howard era más partidario de elegir el nombre de su pequeño a raíz de que hubiera nacido (algo que, en mi opinión, no suele acabar bien) mientras que Bernadette ya tenía elegido uno: Michael. El nombre de su padre y abuelo de la criatura.

Pero la elección de nombre no le hará mucha gracia a Howard, para quien Michael tal vez suena demasiado serio. Eso por no hablar de que sería un recordatorio constante de su suegro no judío y que le tiene bastante manía.

Por suerte en Estados Unidos se estilan los nombre compuestos, lo que conseguirá que, ya sí, tengamos un hombre perfecto para dos científicos, siendo uno de ellos además astronauta y amante de Neil Diamond: Michael Neil Wolowitz.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.