The Big Bang Theory 11x 20: The Reclusive Potential

The Big Bang Theory 11x 20: The Reclusive Potential

The Big Bang Theory 11x 20: The Reclusive Potential

Series: The Big Bang Theory

4 Stars

Summary

La boda de Sheldon y Amy cada vez está más cerca y toca cumplir con una de las tradiciones: ¡las despedidas de soltero!

Coder Credit

Las despedidas de soltero son una de las tradiciones que no pueden faltar en una boda. Esa noche en la que está permitido prácticamente de todo por ser la última que se disfrutará en soltería. Y más desde que llegó “Resacón en las Vegas” y todos quisimos vivir justo eso: una noche loca en la que se podían cometer unos cuantos actos ilegales, pero que al final serían felizmente resueltos y todo el mundo llegaría puntual a la boda. Y además con anécdotas para contar el resto de su vida.

Así pues, con semejantes expectativas, es lógico que Amy pusiera cara de WTF cuando sus queridas amigas le propusieron una loca noche de juerga a base de té y costura. Porque sí, vale que Amy es una chica más tranquila de la media y cuyas actividades para el viernes noche no pasan precisamente por ir a la discoteca y emborracharse. Pero, ¿qué demonios? Una sólo se casa sólo una vez en la vida… en teoría.

Y así fue cómo, tras un par de horas de lo más tediosas, la despedida de soltera empezó a ser lo que se esperaba y las chicas fueron a un bar a tomar chupitos y gritar a lo loco que iban a casarse. Por fin las cosas estaban marchando como debían.

¿Que a los quince minutos Amy tuvo que parar porque un chupito fue todo lo que su cuerpo aguantó? Bueno, cada uno tiene su límite. Pero sin duda lo mejor, y lo que demostró que Penny y Bernadette son dos grandes amigas, fue que le regalaron una fantástica despedida de soltera para el recuerdo. ¿Completamente falsa? También. Pero al menos Amy es feliz habiendo tenido su propio “Resacón en las Vegas”.

Y por otro lado tenemos a los chicos. Ellos también han vivido su propia experiencia alocada, en esta ocasión en medio del bosque. Un punto de partida ya bastante interesante que anuncia un fin de semana épico, y que efectivamente ha dado para mucho.

Porque si con quien te encuentras en esa cabaña en medio del bosque es con un eminente científico pero que también es muy, MUY peculiar (y partimos de nuestros genios, que ya tienen lo suyo) entonces no queda más que disfrutar.

Pero sin duda lo mejor de todo ha sido que, después de ver lo raritos que pueden ser algunos genios con tal de escribir los ensayos más prometedores para la ciencia, y habiendo sido Sheldon uno de ellos no hace mucho, en esta ocasión haya sabido ver lo que podría perder si lo deja todo por la ciencia… y haya preferido quedarse con Amy.

Volver a Pasadena con su chica, en vez de quedarse en medio del bosque con un eminente científico que está “casado” con una mujer a la que hace creer que vive en otro continente y que cultiva sus tomates con fertilizante a base de sus propios excrementos… Eso es amor y lo demás tonterías.

Pero Sheldon no ha tardado en recibir su recompensa. Así, no sólo se va a casar con esa chica tan fantástica, que le entiende mejor que nadie y que es tan inteligente como él, sino que además ella le recibe con un baile de lo más sensual.

¡¡Si es que están hechos el uno para el otro!!

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.