‘Territorio Lovecraft’ se estrenará en HBO el próximo 17 de agosto

Creada por Misha Green, con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams, y basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en España por Ediciones Destino, Territorio Lovecraft llega a HBO España el próximo 17 de Agosto.

La nueva serie de HBO, Territorio Lovecraft, basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016, se estrena en Agosto. La serie, formada por diez episodios, cuenta la historia de a Atticus Freeman (Jonathan Majors) que se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje, se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

La serie está protagonizada por Jurnee Smollett ("Aves de presa", "Manos de piedra"), Jonathan Majors ("Da 5 Bloods", "The Last Black Man in San Francisco"), Aunjanue Ellis ("Así nos ven"); Abbey Lee ("Mad Max: Furia en la carretera"), Jada Harris ("The Resident"), Wunmi Mosaku ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos") y Michael Kenneth Williams ("The Wire", "Boardwalk Empire"). El reparto incluye a Courtney B. Vance ("The immortal life of Henrietta Lacks" de HBO, "American Crime Story"), Jamie Chung ("Érase una vez"), Jamie Neumann ("The Deuce. Las crónicas de Time Square" de HBO), Jordan Patrick Smith ( "Vikingos") y Tony Goldwyn ("Escándalo").

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.