¡Tenemos Batgirl!

Tras muchos meses de espera desde que comenzara a hablarse de una película centrada en Batgirl (incluida una posible adaptación de Joss Whedon que finalmente no se llevó a cabo), por fin tenemos a la heroína de Gotham. Acaba de confirmarse que Leslie Grace será la encargada de dar vida a Barbara Gordon.  

En los últimos días la productora había señalado que se estaban llevando a cabo las últimas pruebas de casting para decidir quién encarnaría a Batgirl. En la última selección figuraban los nombres de Zoey Deutch, Isabela Merced, Haley Lu Richardson y Leslie Grace, quien finalmente se ha hecho con el ansiado papel.

La joven actriz y compositora ha saltado a la fama recientemente por su participación en la adaptación del musical In the Heights. Respecto a su recién conseguido papel, todavía es muy poco lo que se conoce: que la película será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), que el guion correrá a cargo de Christina Hodson (Aves de Presa o la próxima The Flash) y que su estreno será en la plataforma de HBO Max.

Del argumento apenas hay detalles, si bien la historia de Batgirl es bien conocida por los fans del Caballero Oscuro: Bárbara es la hija del Comisario Gordon, una inteligente e intrépida joven que se verá inspirada por Batman para luchar contra las injusticias de Gotham bajo el alias de Batgirl; una decisión que le reportará grandes alegrías, pero también muchos sacrificios.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.