Taika Waititi dirigirá “Thor 4”

Avalado por el éxito que tuvo Thor: Ragnarok tanto en crítica como en taquilla, el director Taika Waititi vuelve a ponerse al frente de la dirección de la próxima entrega de las aventuras del superhéroe de Marvel.

El director neozelandés se encargará también de firmar el guión de la cuarta entrega. Sin duda esto es una buena noticia para los fans de Marvel, especialmente para aquellos devotos de Thor. Waititi hizo un excelente trabajo con la última película del superhéroe. El director se metió a la crítica y al público en el bolsillo con una propuesta arriesgada cargada de un gran sentido del humor que revitalizó al personaje.

Sin embargo, su nuevo contrato con Marvel pone en peligro la esperadísima adaptación de Akira. La película, adaptación del manga japonés del mismo nombre, es un proyecto que Warner Bros lleva gestando desde hace ya algún tiempo y cuya dirección había confiado a Taika Waititi.

En un principio, Warner Bros esperaba poder estrenar la cinta el 21 de mayo de 2021, lo que hizo que Waititi probara a diversos actores a lo largo y ancho del mundo para su reparto definitivo. Con la confirmación de la cuarta entrega de Thor, el proyecto de Akira queda suspendido de manera indefinida. Esto no es nuevo, el inicio del rodaje ya se retrasó en su momento debido a problemas con el guión. La proximidad de las fechas con respecto a la producción de ambas películas hacen que Akira se retrase una vez más.

Para algunos este nuevo retraso podría confirmar el abandono definitivo del proyecto. El portal de noticias estadounidense Hollywood Reporter señala que diversas fuentes han manifestado que los estudios siguen confiando en en que Waititi seguirá al frente de Akira y que retomará el proyecto en cuanto termine Thor 4. Por lo que podría no estar todo perdido.

De lo que no cabe duda es de que el estilo y la visión de Waititi le han sentado muy bien al Dios del Trueno y son muchos los fans que esperaban una nueva entrega de sus aventuras. Se espera que Chris Hemsworth vuelva a encarnar una vez más al famoso superhéroe que tantas alegrías le ha dado, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto por parte del actor ni de su entorno.

El 18 de octubre se estrena el último trabajo del director Jojo Rabbit, una sátira ambientada en la época nazi protagonizada por Scarlett Johansson y el propio Waititi que interpreta la versión imaginaria de un niño de Adolf Hitler.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal