Después de tres películas, Sylverster Stallone ha decidido abandonar Los Mercenarios. A pesar de que la cuarta película estaba planeada para 2018, los desacuerdos entre Stallone y la productora, han llevado al actor a abandonar el proyecto.
A falta de unos meses para comenzar el rodaje, y en plena preparación física, Stallone ha abandonado Los Mercenarios 4. Al parecer, se debe a las varias disputas entre el productor Avi Lerner y el propio actor. Los serios problemas entre ambos, incluido la disputa del director que debería dirigir esta cuarta entrega, y el desagrado de Sly hacia los efectos visuales de la empresa de CGI propiedad de Avi Lerner han terminado por causar el abandono de Stallone.
La franquicia de Los Mercenarios, quién tenía como líder a Barney Ross (Stallone) de un grupo formado por Jason Statham , Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews , Randy Couture y Arnold Schwarzenegger, ahora pone en duda quién le sustituirá. Stallone, también desempeñó el papel de productor y guionista en las películas anteriores ¿Podrá continuar la cuarta entrega sin él?
La primera película de la franquicia resultó todo un éxito en taquilla, recaudando 103 millones de dólares a nivel nacional y 171 millones de dólares en el mercado extranjero. Lo mismo sucedió con Los Mercenarios 2, tuvieron un enorme éxito internacional, con un total de 223 millones de dólares.
Patri Alonso
Latest posts by Patri Alonso (see all)
- La biblioteca de los libros rechazados, un misterio literario - junio 14, 2019
- Nuevos fichajes para la secuela de “Mi primer beso” - junio 10, 2019
- Rocketman, el homenaje a Elton John - mayo 28, 2019