SyFy renueva Resident Alien para una segunda temporada

SyFy ha confirmado la renovación de Resident Alien, una de sus ficciones más recientes. Protagonizada por Alan Tudyk y a camino entre la comedia y la ciencia ficción, la peculiar historia del extraterrestre que se hace pasar por humano ha convencido a los directivos de la cadena para darle una segunda temporada.

Así, el 31 de marzo, fecha en la que se emitirá el último episodio de la primera temporada, no será lo último que veremos de Harry: el extraterrestre que aterriza en un pequeño pueblo haciéndose pasar por médico, en principio con la intención de acabar con los humanos, pero a los que acabará cogiendo cariño y con los que tratará de convivir.

Esta trama, ciertamente curiosa, en realidad es la adaptación del cómic de mismo título escrito por Peter Hogan y Stephen Parkhouse, y adaptada a la televisión por Chris Sheridan (Padre de familia). Una ficción de género difícil de catalogar en la que sin duda el gran acierto es la presencia de Alan Tudyk (Powerless, Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas). El actor se mueve con gran soltura entre la comedia y el misterio, lo que consigue que al espectador le sea imposible olvidar que, por simpático (y un tanto torpe) que parezca Harry, no deja de ser un extraterrestre que está analizando a los humanos y no siempre con buenas intenciones.

Completan el reparto principal de Residen Alien Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.