Supergirl 5×18: The Missing Link

Supergirl 5x18: The Missing Link

Supergirl 5x18: The Missing Link

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

Supergirl y el equipo se enfrentan cara a cara contra Rama Khan y Leviathan. Mientras Lena y Lex deben unir fuerzas cuando el Proyecto Non Nocere falla, dejando a los dos hermanos en grave peligro.

Coder Credit

Supergirl  vuelve con un episodio que vuelve a retomar tramas pasadas mientras otras nuevas se intercalan con ellas. Esta vez volvemos a hablar del Proyecto Non Nocere. A Steve Lomelli le fue muy bien, en él fue un éxito, pero parece que ahora está empezando a fallar de nuevo.

La primera trama que se trata es esa. Todo comienza cuando Steve está con otros dos presos en un ascensor y hay un corte eléctrico. Eso causará que uno de ellos se vuelva muy violento. El problema es que no será un caso aislado. El que le haya dado ese brote provocará un un efecto dominó en el resto de presos. Non Nocere está fallando y eso a Lena le desespera. Ve que su proyecto está fallando. A pesar de que trata arreglarlo reconfigurando las ondas Q no logrará el efecto deseado. Lo que conseguirá es que los presos sigan como antes de que usara el proyecto la primera vez, incluso Steve volverá a sentir la ira que se había esfumado.

 

A esto se le suma otro problema del que Supergirl y su equipo tratará de solucionar. Rama Khan ha aparecido de nuevo. Es la oportunidad perfecta para buscar qué miembros componen Leviatán y además encontrar su nueva sede. Nia trabajará en ello con sus sueños. Kara y Alex se reunirán con Pete, un amigo de Kelly, que les ayudará a encontrar el símbolo de leviatán, que siempre ha ido asociado a catástrofes. Pero no les saldrá como esperan, ya que ha mencionado la palabra 'leviatán' y le han denegado cualquier acceso a la biblioteca.

Mientras tanto William sigue investigando él solo. Pero recurre a Kara cuando encuentra algo que les pueda servir de ayuda. Ha descubierto que en uno de los vídeos-comunicado la mujer que sale no está allí realmente sino que generaron su imagen.  Esto le llevará a descubrir el número de un empleado, el 873. Y ese número resulta ser de Eve, quien aparentemente en este mundo es perfecta, aunque ya sabemos por el anterior episodio que no tiene pinta de que siga siendo así.

Gracias a esto y con la ayuda de los sueños de Nia descubrirán el lugar donde se encuentra Rama Khan. Él hará su aparición en cuando Supergirl y Nia lleguen. Se desarrollará una pelea potenciada por su bastón, que lograrán quitarle para que tenga menos poder.  Terminará con Rama Khan detenido. En la DEO Brainy le interrogará y nos sorprenderá hablando su mismo idioma. Y la sorpresa sigue cuando eso es lo que quería Rama Khan, entrar a la DEO para tenderles una trampa.

 

Con todo esto que está pasando ya sabemos que Brainy cada vez está más indeciso en que bando estar. Siente que Lex está sobrepasando una línea entre manipular a Leviatán y destruir su propio mundo. Por eso quiere entrar en la nave de Leviatán antes que Lex porque supondrá cero daños.  Pero Nia se lo deja bastante claro. Tiene que elegir, no puede estar entre medios e ir según le conviene.

Y si el episodio parece una montaña rusa esperad al final porque es la gran bajada.  A Lex le han invitado a la nave de Leviatán. Lena irá a casa de Kara a pedirle ayuda tras ves que Lex no ha cambiado nada. Y no podemos pasar por el alto que Eve rapta a William. Un episodio normalito que termina con un final bastante sorprendente.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.