Supergirl 5×16: Alex in Wonderland

Supergirl 5x16: Alex in Wonderland

Supergirl 5x16: Alex in Wonderland

Series: Supergirl

3.5 Stars

Summary

Alex usa las lentillas Obsidian para visitar un National City virtual donde adquiere una personalidad completamente nueva. Mientras tanto, Kelly ayuda a William a investigar a Lex.

Coder Credit

En el último episodio nos dejaron a todos boquiabiertos cuando dijeron que habían encontrado a Jeremiah después de muchos años. Pero le han encontrado muerto mientras trabajaba en un campo de refugiados de aliens. Las hermanas deberían ir al funeral, pero Alex se niega a ir

Aprovecha el momento para revolver el pasado a Kara en el que su padre le prefería a ella, y que cambió cuando llegó ella. Puede que esto sea algo que diga sin pensarlo, está enfadada y no se para a pensar las cosas, pero sabemos que realmente es lo que piensa en el fondo. Kara dolida sí que irá al funeral. Alex sin embargo rechaza cualquier ayuda de Kelly y de nadie y se sumerge con las lentillas Obsidian en un National City que la convierte en Supergirl.

A la par, y relacionado con las lentillas, William y Kelly se unirán para ver lo último que trama Lex. Al parecer ha lanzado unos satélites y no saben para qué. Además, parece ser que un fallo de las lentillas que se creía arreglado, no lo está.

 

Dentro de su aventura virtual Alex comienza a descubrir lo duro que es ser Supergirl. Conoce también a otros jugadores como Bonnie o Derek, pero a medida que pasa más tiempo con las lentillas algo raro pasa. De ver cosas relacionadas con la realidad, poco a poco eso va desapareciendo. Bonnie deja de ser ella y ahora dice tener otro nombre. Pero a la vez que siente que algo va mal, cada vez se siente más cómoda en ese mundo. Todas las personas la quieren, y le dan ese cariño que no siente en estos momentos.

Es un mundo tan bien hecho que parece la misma realidad. Estarán todos a los que quiere. Incluso se tendrá que enfrentar a Hank Henshaw, quien secuestra a Kara. Después de esto parece que está en la misma realidad. Y lo será más cuando J'onn le avisa que Psi ha lanzado un ataque psíquico en la ciudad que hace a la gente dudar de lo que es virtual o no. Alex sale huyendo y se despierta. Pero poco después vemos que ha tenido un sueño dentro de su utopía.

 

Kelly y William siguen intentando ver qué pasa con alrededor de quinientos usuarios que llevan más de 48 horas en la realidad virtual. Kelly empezará por Alex. Ve que sus lentillas están rojas, y con la ayuda de Andrea se meterá en ese mundo virtual, aunque no parecerá tener ningún resultado. Kelly recurrirá a otra fuente. Introducirá una versión de Alex joven en la simulación para que esta le haga ver que es una simulación y tiene que terminarla. Esta vez con éxito.

Ya en la realidad Alex y Kelly irán a Midvale al funeral. Kara, como no se puede esperar otra cosa, la perdonará por todo lo dicho anteriormente. William mientras tanto sigue investigando y llega al lugar en el que están todos los jugadores enchufados a unas máquinas que les mantienen con vida mientras están en su realidad virtual. Pero él no lo parecerá ver porque Leviatán se lo impide, aunque encontrará algo que le hará levantar sospechas de lo que sucede. A su vez, Lex llega hasta Madrid para seguir expandiendo su mercado.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.