Supergirl 5×11: Back From the Future Part 1

Supergirl 5x11: Back From the Future Part 1

Supergirl 5x11: Back From the Future Part 1

Series: Supergirl

4 Stars

Summary

Winn Scott regresa del futuro para ayudar a Supergirl a enfrentarse a una copia de Toyman.

Coder Credit

Este episodio la verdad es que me ha sorprendido y emocionado como hacía tiempo que no lo hacía la serie y ahora os contaré por qué. Se trata de la primera parte de un episodio doble; la siguiente parte saldrá en dos semanas. Este primero comienza en la prisión central masculina y vemos a Brainy atacando un autobús del que vemos salir a Winn.

No es el Winn que conocemos, sino que se trata de una versión de Toyman que quiere causar desgracias a través de los juguetes. Lex tratará con él y le ayudará a realizar sus ataques. El primero de ellos será en la Convención de juguetes a la que Chester Dunholtz irá. Esto solo será el principio del plan de Lex para ayudar a Lena a obtener las ondas Q para su proyecto. En este universo se vuelve a encontrar como estaba al principio y no tiene una fuente de esas ondas. Contará, como he dicho, con la ayuda de Brainy, a quien él conoce mejor como Agente Dox, quien sin los inhibidores de personalidad solo es capaz de pensar con la lógica y no pensará en sus amigos.

 

Esto nos lleva al primer enfrentamiento en esa convención de juguetes. Las bombas estarán escondidas en unos monos con platillos que causará el pánico. Pero la gran sorpresa llega cuando una nave aparece y evita la muerte de Chester. Y en esa nave no va otro que Winn, y esta vez sí que es el nuestro. Ese Winn que viajó al futuro y ahora tiene mujer y una hija.

Poco a poco iremos descubriendo los verdaderos planes de Lex y en los que Brainy está implicado. Mientras tanto J'onn preparará un espacio desde el que trabajar, ya que la DEO no es edl todo segura ya que todo el mundo apoya a Lex. Lo conoceremos como "La Torre". Desde allí verán como Toyman lanza un mensaje que la gente apoya.

Su próximo ataque será en el lanzamiento de la siguiente fase de Obsidian VR, en la que tener la vida y los sueños están a la par. Andrea a su vez le pedirá a Kara que consiga la exclusiva de Toyboy y a William que le acompañe a ese lanzamiento. Antes de que llegue el día, tienen que evitar el ataque de Toyman. Nia les ayudará con sus poderes. Y aquí es donde he visto el inicio de una nueva amistad. La mejor amiga de Winn es descendiente de Nia y quien le ayudado a tener ciertos poderes a través de un anillo. Gracias a ese vínculo serán fuertes y tratarán de ganar la batalla. El poder los sueños les dará la pista de un tigre, pero hasta después no sabremos de qué se trata realmente.

 

Llega la hora y al ritmo de Eye of the Tiger, se enfrentarán a unos tigres de juguete antes de que todo explote por los aires.

El episodio termina con Brainy contándole la verdad a Winn, quien descubre que todo era una trampa para que él viniera y Lex pudiera coger el cubo de memoria de su nave para conseguir las ondas Q. A su vez, Kara y William empezarán a trabajar juntos, tanto han conectado que ya le incluyen en la noche de juegos. Quiero saber más de esta relación, de qué pasa al final con Winn y Brainy y sobre todo, con Lex. Pero para eso tendremos que esperar un poco para descubrirlo. Mientras tanto viviremos con la emoción de volver a ver a Winn, uno de los mejores personajes para mucha gente.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.