Supergirl 5×10: The Bottle Episode

Supergirl 5x10: The Bottle Episode

Supergirl 5x10: The Bottle Episode

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

Las complicaciones posteriores de la crisis del multiverso dejan a Supergirl frente a una amenaza caótica.

Coder Credit

Supergirl está de vuelta y lo hace con un episodio de esos de relleno que sirve de puente entre el último episodio y lo que está por venir. El multiverso ha desaparecido y eso va a causar muchos problemas en el único universo que queda en pie.

La cosa ha cambiado bastante. Ahora National City vive al servicio de Lex, es a él a quien apoya todo el mundo y al que adoran por encima de todo el mundo. Pero la realidad es que esto es así porque no se acuerdan de su pasado, la gente solo conoce ahora mismo su presente. Tan solo nuestros protagonistas recuerdan la verdad, y eso jugará tanto a su favor como a su contra.

La preocupación que tendrán en este episodio es que ahora todas las personas que se encontraban en el bar de Al tienen un doble. Pero ahí está Brainy para romper la norma y contar hasta con cuatro réplicas. Una de ellas morirá en cuanto aparecerá y les advertirá de algo: de que no abran la botella. Ellos no saben a qué se refiere, pero tendrán que adivinarlo si como creen es una amenaza. La sorpresa llega también cuando descubrimos que la cuarta réplica es una versión femenina de Brainiac-5 y en su universo era directora de la DEO.

 

Tendrán que enfrentarse a los dobles y a Lex, una tarea que no resultará nada fácil. El antimonitor también ha desaparecido y no hay rastro de Leviatán. Y si seguimos sumando problemas, debemos añadir que hay un virus llamado Ecuación de la Antivida que afecta a los Brainiac-5 y puede resultar fatal para ellos.

Todos ellos están asustados por si les afecta. Uno de ellos empezará a mostrar los síntomas del virus. El mismo que más tarde les traicionará y encontrará la botella de la cual les advirtió el otro Brainiac-5. Contará con la ayuda de las mismas brujas que trataron con Reign y apoyaron a la villana. No son las mismas, pero parece que sea el universo que sea tienen la misma vena de maldad. Esta vez tratarán de abrir la botella en la que el Brainiac-5 de su universo ha metido a su planeta entero, con siete mil millones de personas dentro. Afortunadamente Supergirl lo parará y él y las brujas terminarán dentro de la misma botella que pensaban abrir.

 

Esto servirá también para que nuestro Brainy nos haga ver sus sentimientos. Su padre también metió un planeta en una botella y le puso los inhibidores que lleva en la frente y que hace que no esté nivelado con la red de pensamiento coluano, es decir, con el Gran Cerebro. Nia le convencerá para quitárselos y que por fin sea él. Lo hace con miedo, pero ayudará a que todo termine bien. Además veremos a un nuevo Brainy, que ahora es rubio y de piel verde. Y no es el único cambio que tendrá que hacer. Deberá trabajar con Lex sin que nadie lo sepa para salvar a todo el mundo de Leviatán.

No nos olvidamos de Lena, que por alguna razón también recuerda todo. Ella se debatirá en si ayudar a su hermano o no, y su madre, quien también sabe la verdad, la convencerá para que se ponga de parte de su hermano. Lex usará el método de usar la técnica marciana para la verdad. Y así es como Lena aceptará. Y aquí llega la gran sorpresa del episodio. Y es que ha aparecido un nuevo doble al que tendrán que enfrentarse. No será otro que... ¡Winn!

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.