Supergirl 5×03: Blurred Lines

Supergirl 5x03: Blurred Lines

Supergirl 5x03: Blurred Lines

Series: Supergirl

3.5 Stars

Summary

Kara trata de arreglar su amistad con Lena, J'onn sigue investigando sobre sus memories y Kelly tratará de ayudar a un viejo amigo.

Coder Credit

Este tercer episodio ya comienza presentando una trama que no solo se va a tratas ahora sino que va a iniciar algo que va a dar lugar a otros problemas. Todo empieza en una fiesta en la que vemos a William tratar con un hombre que un poco más tarde será asesinado por una alieníegena.

Esto va a dar pie a que Kara empiece a investigar con más hincapié a su compañero. No solo por lo sucedido ahora sino porque ya desde el principio se le veían las intenciones. Resulta que el fallecido es Niles Jarrod, un científico al que ya entrevistó hace un tiempo Kara. Esto se va complicando cuando claramente se ve que William sabe algo más y trata de encubrirlo. Por suerte Kara es más lista y accederá a las cámaras para descubrir la verdad. Ya nos imaginamos que el periodista tiene mucho que esconder, pero ¿cuánto?

Kara no tendrá solo ese problema. Después de su confesión a Lena va a hacer lo posible para que su amistad no cambie. Lena ha descubierto, gracias a Hope, que su hermano ya usó las ondas Q  y descifró como usarlas. Como ella no puede acceder a ellos le pedirá ayuda a su amiga, que sin pensar en las consecuencias accederá rápidamente. Y aunque Alex se oponga acabará dándole los diarios a Lena y está descubrirá qué es lo que tiene que hacer para cumplir su propósito. Aprovechándose de Kara hará lo que quiera, lo que no sabemos todavía es dónde están los límites.

La trama que más avanzando es la de J'onn. Con la ayuda de Nia va a ir descubriendo qué es lo que pasó en el pasado y quién es el causante de que olvidase a su hermano. Juntos accederán a sus recuerdos de la infancia. Vamos a ver cómo Maléfico, el hermano de J'onn fue separado de todos y encerrado. Él nació así y desgraciadamente nadie le comprendió y fue reclutado por los marcianos blancos. Pero lo que sabremos ya por fin es quién le borró de sus mentes. Sorprendentemente fue el propio J'onn quien lo hizo y ahora busca enmendar su error. Pero será difícil. Maléfico trata de llegar a él y gente conocida y recuperar además todo su poder.

Eso lo hará a través de Kelly. Se convertirá en un viejo conocido de la hermana de James, y ella con su buena intención le ayudará sin saber la verdad.

En este capítulo ya vamos viendo más claramente la intención de cierto personajes. Tenemos nuestra ración de peleas pero se queda en un simple acontecimiento más. También tendremos que esperar para ver que pasa con Nia y Brainy, pues la cosa no ha terminado muy bien. Excepto por eso, el capítulo termina de una forma bastante buena que tardará poco en dar la vuelta.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.