Supergirl 5×02: Stranger Beside Me

Supergirl 5x02: Stranger Beside Me

Supergirl 5x02: Stranger Beside Me

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

Supergirl, Alex y Brainy impiden un ataque alienígena mientras que William investiga a Kara. J'onn y Kelly usarán la tecnología de Obsidian para resolver otros problemas.

Coder Credit

Como parece ya típico en cada episodio, empezamos con Supergirl evitando un accidente. Realmente esto no tiene nada que ver con la historia, ninguno de los personajes saldrán después, pero sí le servirá a Supergirl para observar que las lentillas de Obsidian North cada vez tienen más presencia.

Desde el principio vemos que el tema de las parejas va a ser importante. En este caso hablamos de Nia y Brainy y Alex Kelly. Ya llevan sus relaciones algo más avanzadas y se están dando cuenta que realmente no se conocen todo lo que podrían entre ellos. Esto causará que durante el episodio se hagan mil preguntas sobre alergias, comidas favoritas y un largo etcétera.

También se introduce que James puede ser presentado para senador y que le han ofrecido el puesto de director de comunicación de Smithsonian. Pero para eso tendremos que esperar y ver cómo evoluciona esta trama en el futuro.

 

Lo que sí seguirá avanzando es la trama de J'onn y los marcianos verdes. Al parecer el atacante sí que puede ser su hermano, el cual le ocultaron sus padres. Es ahí donde conocemos un poco más de Marte. En los inicios del planeta había dos hermanos, Phobos y Deimos. Su rivalidad fue la que llevó a la diferencia entre los marcianos blancos y los verdes. Además lanzaron una maldición que afecta a los verdes y sobre todo a los hermanos llamada Fa'ra'too'rik. La rivalidad entre J'onn y su hermano hace que la maldición vuelva y afecta a los hermanos sin que se pueda hacer nada en un principio por ello. Pero inesperadamente serán las lentillas quienes puedan salvarlo y Kelly le ayudará a encontrar lo que pasa. Las lentillas usan unas ondas Q que pueden restaurar los recuerdos borrados de J'onn.

Supergirl estará presente en este episodio pero no tendrá el peso que otras veces. Sí que ayudará a perseguir al hermano de J'onn pero su trama se centrará más en Catco y en hacer frente a Andrea y a su compañero William. Este parece ocultar algo, trata de rastrear a Kara. ¿Qué intenciones tendrá?

 

Mientras tanto Lena tiene un proyecto entre manos: Non Nocere. Hope es su asistente inteligente pero no le vale con eso así que pone en marcha ese proyecto que busca liberar a la humanidad del instinto de hacer daño. Para progresar capturará a Eve y estudiará sus constantes vitales y su cerebro para cumplir su misión: dar un cuerpo a Hope.

En este episodio se han abierto pequeñas tramas que irán cerrándose y que nos dejan con cierta intriga para el futuro.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.