Supergirl 4×21: Red Dawn

Supergirl 4x21: Red Dawn

Supergirl 4x21: Red Dawn

Series: Supergirl

4 Stars

Summary

Kara se tendrá que enfrentar a la Hija Roja mientras Lena avanza en su investigación. De un personaje podemos esperar un gran giro argumental.

Coder Credit

Este sin duda, es un capítulo en que se van cerrando tramas. Ya nos están preparando para el final, se nota. Desde el comienzo vemos que vamos a tener algo de drama. Nos trasladamos al año 2007, a Midvale. Todavía las hermanas eran jóvenes, luchaban por sus sueños y esperaban un mundo de felicidad y tranquilo. Ya sabemos que esto no es así, pero este sueño le recordará a Alex ese sentimiento maternal que ansía tanto, pero también para saber la unión con su hermana. Ella siente que hay algo en su cabeza que falla, y quiere encontrar respuestas

Mientras tanto a Kara la ha retenido el Presidente en Washington en contra de su voluntad. Pero además hace uso de su arma secreta: la Hija Roja. Ambas mantiene una conversación y Kara deja claro que aunque le ataque con kryptonita, ella lleva mucho más tiempo luchando contra ella y se libera de las esposas para huir. Es en estos momentos cuando Kara quiere contarle a su hermana quién es en realidad, pero no puede estropear todo cuando queda tan poco para que los buenos ganen. O eso se intentará, porque la Hija Roja no se lo va a poner nada fácil.

 

Según avance el capítulo Alex empezará a recordar cosas hasta que lo haga por completo. Recuperará su memoria justo en el momento oportuno. La Hija Roja y Supergirl se enfrentarán y nuestra superheroína terminará muy mal, pero gracias a que Alex ya es capaz de recordar, se salvará tras absorber la luz que transmiten las plantas.

A su vez, Lena trata de descubrir cómo sacar el Harun-El de Ben, y también de James, para que así se deshagan de sus poderes y no sean ningún peligro; sobre todo el primero. Pero Lena no lo consigue, así que recurre a su madre, quien lo hace casi obligada. Además de ello, seremos testigos de cómo Ben no sabía que Lex le estaba engañando. Y pos si fuera poco, el Harun-El le está deteriorando. Tiene que actuar rápido, pero mientras se inyecta más dosis.

A raíz de esto, Lockwood se empezará a dar cuenta de muchas cosas y parecerá hasta casi inofensivo. Todo lo que ha hecho era para que Lex ganase dinero y consiguiese su propósito de dominar el mundo. Ahora la pregunta que nos queda es si le pasará a James lo mismo con el Harun-El.

 

Y no nos podíamos dejar a mi pareja favorita: Soñadora y Brainy. Ambos quieren colarse en las naves en los que Ben está llevando a todos los alienígenas. Brainy se hace pasar por Ben y parece funcionar, pero un minuto después le descubren. Les separarán a ambos y se los llevarán para interrogarlos, pero nadie nos esperábamos lo que pasaría a continuación. Brainy se pondrá como nunca le hemos visto para evitar que hagan daño a Soñadora, pero lo que consiguen los guardias es reiniciarle. Esto lleva a que es más poderoso que antes y parece que toda la humanidad que había ganado ha desaparecido. Incluso hace que Soñadora se sacrifique para conseguir su propósito. Ni la chica ni J'onn entienden lo que está pasando. Pero la verdad que ha sido uno de los grandes giros de guion del capítulo y de la temporada, y no puedo esperar para ver más.

Ya hemos descubierto que el plan de Lex era traicionar a Kaznia y parecer después el salvador, y así parecerá cuando Lex reaparece tras tantos episodios con un nuevo traje.

 
The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Deja un comentario