Supergirl 3×21: Not Kansas

Supergirl 3x21: Not Kansas

Supergirl 3x21: Not Kansas

Series: Supergirl

3 Stars

Summary

Kara realiza una difícil decisión mientras que J'onn descubre que hay armas de la DEO en las calles de National City.

Coder Credit

Después de la aventura en Argo, Supergirl y Mon-El consiguieron un poco de Harun-El con el que llegaron justo a tiempo al laboratorio de Lena para derrotar a Lena. En este capítulo vamos a ver cómo lo consiguen, aunque no sin esfuerzo, ya que mientras la Luthor trata de elaborar la cura Supergirl y Mon-El la mantiene ocupada. Finalmente acabarán inyectando la cura en Reign y como si de un cascarón se tratará Sam resurgirá de su propio cuerpo.

Ya como favor o no, Supergirl le pide a Lena que si podría hacer más Harun-El ya que en Argo es una fuente muy importante de vida. Lena le dice que por supuesto, descubriendo más adelante que es mucho más poderosa de lo que parece. Esta petición conlleva mucho más de lo que parece. Supergirl quiere lo mejor para los suyos y es por eso que decide volver con ellos y dejar la Tierra. Mon-El también quiere volver al futuro pero Kara le convencerá para que vaya con ella a Argo.

Tras las despedidas los dos se dirigen al que será su nuevo hogar. Les veremos con las ropas típicas kryptonianas, algo que les sienta demasiado bien a los dos. Desde que Kara dejó esa vida muchas cosas han cambiado, pero a la vez no lo parece. Desde que los dos han llegado pasan cosas raras, y Kara siente que alguien lo está haciendo a propósito. Nadie la creerá. Ella es la nueva y por mucho que sea hija de quien es, es difícil tener confianza en ella. Ya sabemos que el instinto de cara pocas veces a fallado.

Por si las moscas Kara y Mon-El están al loro, tanto que este último le da un anillo que capacite a la kryptoniana para volar. Y menos mal que lo hace, porque después de tomar a Kara como una loca resultaba que tenía razón. Una de las mujeres intentaba atacarles. Ella dice pertenecer a un grupo de criaturas de la noche, las criaturas de Juru, y como no, Selena es su sacerdotisa. Ya sabíamos que esa mujer no era trigo limpio. Más que nunca nada es lo que parece.

Y mientras que ellos dos disfrutan y se enfrentan a otras amezanas, la vida en la Tierra ha cambiado bastante. El Guardian se enfrenta a algunos crímenes menores, pero para él será algo aburrido el no tener nada que hacer. Es así hasta que encuentran que en la ciudad hay armas que pertenecen a la DEO. J'onn tendrá que hacer frente a esto a la vez que a su padre, que decide que es la hora de hacer el traspaso de recuerdos porque cree que su hora está cerca.

Aquí se plantea un interesante dilema de las armas, ¿es necesario tener un arma para estar protegido? Lena está a favor de ello mientras que James no parecerá estar muy de acuerdo con ello. En la DEO lo llevarán al extremo y eliminarán las armas letales. Muchos agentes no están de acuerdo y abandonarán la agencia para unirse a otra, pero parece que esta es una decisión bastante acertada.

Este ha sido un capítulo que ha querido abarcar demasiado y traer de vuelta cosas que a lo mejor no se deberían. Tan solo quedan dos episodios y habrá que ver cómo se desarrollan, ya que parece que algo con Sam no termina de encajar. ¿Ha sido realmente el fin de Reign?

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.