Supergirl 3×17: Trinity

Supergirl 3x17: Trinity

Supergirl 3x17: Trinity

Series: Supergirl

3.5 Stars

Summary

Después de descubrir el secreto de Lena, Supergirl le pide al Guardián algo que podría poner en peligro su relación con Lena. Mientras tanto Supergirl y su equipo se enfrentan a los tres destructores de mundos.

Coder Credit

Supergirl y su equipo terminaron descubriendo qué era lo que Lena se traía entre manos: estaba intentando ayudar a Sam por su cuenta en uno de los laboratorios de los Luthor. Esto ha hecho que la confianza entre Supergirl y Lena se vea comprometida, pero en este capítulo tendrán que dejar sus diferencias a un lado.

Tras verse su secreto comprometido Lena les contará todo, cómo consiguió convencer a Sam y una de las cosas que parecen más importante: cómo retuvo a Reign. ¿El secreto? Kryptonita. Esto es así porque en una cámara Lex guardaba la kryptonita para derrotar a Superman, pero finalmente la han empleado en otra cosa. ¿Habrá gastado toda la kryptonita como ella dice?

 

A la vez, las destructoras de mundos están reunidas. Todavía hay algo de su parte humana dentro de ellas y el máximo propósito es que desaparezcan por completo. Ya Grace ha caído por completo, solo quedan Sam y Julia. Ellas aparecen en el lugar en el que ya vimos a Sam en el episodio pasado: en un bosque oscuro. Sam sabe que pare ella, en principio, es un lugar seguro, y es lo que le intenta transmitir a Julia, que parece mucho más nerviosa. Julia ya no se acuerda de muchas cosas y el pánico se apodera de las chicas.

Mientras, en el mundo real, llega un eclipse que hace que Supergirl vea donde se encuentra Sam. Están en Juru, un valle kryptoniano. Allí también verá a las destructoras. No creen que ese valle sea real, pero Lena les aclara las ideas y les dice que sí lo es, ya que lo vio gracias a Sam mientras experimentaba con ella. Le pedirán a Cerebrin que les ayude y envíe sus consciencias al valle, ya que con la tecnología del siglo XXXI es más fácil que con la actual.

Es importante hacer esto antes de que el eclipse sea total, puesto que Supergirl se quedará sin poderes. Alex y Lena se adentrarán con ella en el valle. No sin que haya algo de rencor por parte de las hermanas Danvers hacía Lena. Todas tienen secretos así que realmente ninguna puede hablar más de la cuenta. Deciden dejar a un lado los conflictos y centrarse en salvar a Sam. Sobretodo ahora que se van a adentrar en una misión complicada en la que Supergirl puede sufrir mucho. Tanto que esta le pide a Mon-El que si algo le pasa la dejen allí rescatando a su hermana y Lena. Mon-El se lo promete pero no sabemos que pasará a la hora de la verdad.

Antes de que ellas lleguen Sam tratará de que Julia no se vaya, empiezan a empezar a escribir todo lo que recuerdan. Ahora más que nunca es importante no olvidar nada, si lo hacen estarán perdidas para siempre y no podrán volver a ser dueñas de sus cuerpos. Tras reconocer a un demonio kryptoniano encuentran a las chicas. Cuando llegan, Sam pensarán que están muertas, pues es lo único que ves allí: alucinaciones sobre las personas que has asesinado.

Alex, Supergirl y Lena llegan al valle. Lo primero que ven es a Grace, la primera a la que han perdido. Parece que hay mucho más riesgo del que parecía, así que tendrán que ir con mucho cuidado. Mon-El está muy preocupado por Kara, sabemos que todavía siente algo por ella, pero a la vez no quiere hacer daño a su mujer. Un corazón divido que en algún momento tendrá que decidir con quien quedarse.

Tampoco podemos dejar una misión paralela en la que están James y Winn. Quieren ver si Lena ha dicho la verdad y van hasta la caja fuerte en la que guardaba la krytonita. A James le duele mucho lo que está a punto de hacer, y es por eso que acabará mintiendo a Winn sobre la kryptonita, pues no llega a abrir ni la puerta.

 

Después de llegar a las chicas hay que intentar conseguir la localización de Juru. Gracias a Sam, que consigue intercambiar el cuerpo con su villana lo conseguirán. Pero no llegarán a tiempo, cuando lleguen con la nave ya poco quedará por hacer. Antes de esto vuelven a presenciar la pérdida de otra de ellas: por más que Julia lo intenta, y les ayuda, no conseguirá sobrevivir. La buena noticia de esto es que Pestilencia también ha caído. Ahora todo el poder lo tiene Reign, algo que complicará mucho las cosas. Sobre todo cuando vemos que su próximo objetivo es Ruby.

Nos acercamos al final de un episodio en el que han conseguido más de lo que creían. Alex ha conseguido un traje nuevo con alta tecnología gracias a Winn, y la relación entre Lena y Cerebrín parece que promete mucho; juntos hacen muy buen equipo. Supergirl y Lena tratarán de empezar de nuevo sin secretos, aunque esto va a ser difícil.

Se supone que ya no queda kryptonita. La cosa es que James le confesará a Lena lo que ha hecho y quién es. A cambio Lena le confesará el secreto mejor guardado: ha conseguido descubrir como crear kryptonita.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.