Supergirl 3×13: Both Sides Now

Supergirl 3x13: Both Sides Now

Supergirl 3x13: Both Sides Now

Series: Supergirl

3.5 Stars

Summary

La DEO ha conseguido captirar a otra "WorldKiller", que luego escapará pudiendo hacer mucho daño. Conoceremos nuevos secretos que salen a la luz, muchos personajes esconden algo.

Coder Credit

En este episodio no solo nos vamos a centrar en Reign. La semana pasada conocimos vagamente a una chica que salvó a su amiga de un grave accidente. Ahora será ella a la que busquen para descubrir quién es realmente.

Parece que no solo está ella sino que hay una tercera persona implicada también. Pero eso lo dejamos para otro análisis. En cuanto se enteraron de lo sucedido la DEO va a poner mucho empeño empeño en encontrar a la mujer. La encuentran en una habitación escuchando música y no parece para nada malvada o algo parecido. Kara ve algo en ella que le hace pensar que no es la mujer que buscan, pero de repente pasa algo que hace que salga su otra parte, y por suerte podrán con ella y la llevarán a la DEO.

Supergirl tratará de que Julia vuelva, siente que sigue ahí dentro y se trata de una mujer fuerte; pero por el momento es Purity la que está al mando del cuerpo. Cuando le preguntan por su mejor amiga, la chica que salvó, parece que Julia sale hacia fuera pero es simplemente una falsa alarma. Tampoco contesta a nada que tenga que ver con Reign.

Refiriéndonos a esto, Sam decide pasar un día con su hija Ruby. Irá a recogerla al colegio y se irán a patinar sobre hielo. Vemos la emoción en ambas por pasar tiempo juntas, algo que por unas cosas y por otras no estaba sucediendo mucho. Pero como sabemos la alegría para Sam no suele durar mucho: Reign se apoderará de ella y dejará a su hija sola en el hielo.  Lena irá a por ella cuando la llame. Su hija no es tonta y sabe que algo le pasa a su madre.

Mientras tanto, se centrarán también en la investigación de la aparición de un cristal de almacenamiento kriptoniano, que se usaba para guarda información importante. Todavía no se ha iluminado y parece que no tiene nada importante en su interior, pero eso cambiará.

Otro personaje que destaca en el episodio es Mon-El. Por fin nos vamos a acercar a sus sentimientos. Está preocupado por su relación con Imra, y conocemos que su matrimonio no fue por elección propia, sino que lo hicieron para unir ambos planetas. Y como ha pasado muchas veces, aprendió a amarla. Pero ahora que ha vuelto a la Tierra se da cuenta de que en su interior todavía siente algo por Kara, y todos lo sabíamos, pero él tratará de esconderlo a Imra. Pero tampoco va a ser muy efectivo porque ella se da cuenta de que algo sucede. Y algo que nos deja descolocados a todos es cuando Imra dice que es hora de contarle por qué está ahí realmente.

 

Nos vamos acercando al final del episodio y Supergirl se volverá a enfrentar a Purity, la cual escapó y se fue al metro. Pero ahora gracias a Winn, los poderes de la villana no van a afectar a nadie. Y cuando parece que Julia vuelva, también aparece Reign para llevársela a su guarida. Queda una tercera persona que tienen que buscar junto a la cual serán muy poderosas.

Con esto, y con la premisa de que Lena dice saber lo que le pasa a Sam y promete ayudarle tendremos que esperar bastante porque hasta mediados de abril no volverá Supergirl con su recta final. Nos han dejado bastante intrigados y la verdad que hay ganas de que todo se resuelva.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.