Sterling K. Brown vuelve al cine con una comedia religiosa

Será en 2022 cuando Sterling K. Brown retome el papel de Randall Pearson, por el que ha ganado un Emmy y un Globo de Oro (entre otros muchos galardones) en la sexta y última temporada de This is Us. Pero mientras esperamos ese reencuentro podremos verle en el nuevo proyecto cinematográfico por el que acaba de firmar: Honk for Jesus. Save Your Soul (algo así como “Toca la bocina para Jesús. Salva tu alma”).

Lo mismo ocurre con la co-protagonista del film, Regina Hall, conocida por sus papeles en series como Nueve Perfectos Desconocidos o Black Monday, actualmente en emisión. En esta ocasión se pasará a la gran pantalla metiéndose en la piel de Trinity Childs, una mujer que decide ponerse al frente de una megaiglesia bautista con el objetivo de que la congregación de la zona recupere su fe. Un proyecto en el que la fe verdadera y la mercantilización de la iglesia van a ir mano a mano, y para lo que contará con la inestimable ayuda de su esposo Lee-Curtis (Sterling K. Brown).

Además de lo peculiar del argumento, el film cuenta con la particularidad de que se rodará en formato documental para mostrar así la religión desde todas las perspectivas posibles. La comedia ha sido escrita y será dirigida por Adamma Ebo, quien hará su debut cinematográfico con esta historia que también cuenta con el apoyo de Daniel Kaluuya (Déjame Salir, Judas y el Mesías Negro, por el que recientemente ganó un Oscar) como principal productor.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.