Starzplay lanza el tráiler oficial de ‘Normal People’ la serie del verano

Starzplay, el servicio streaming premium de Starz lanza el trailer de la esperadísima y adictiva serie sobre una moderna historia de amor, Normal People. Se estrenará en España el próximo 16 de julio.

La historia se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores. Desde el momento en que Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) a su trabajo en la casa de Marianne, comienzan a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos… algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros.

Normal People es una irresistible historia de amor moderna que muestra como la pareja irá entrelazando sus vidas mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Normal People está producida por la compañia ganadora del Oscar© y del BAFTA, Element Pictures y basada en la novela homónima de Sally Rooney, superventas del New York Times. La serie ha sido elogiada tanto por su prosa y su guion como por las increíbles interpretaciones de sus actores principales: Daisy Edgar-Jones (Guerra de los mundos, Cold Feet) como Marianne; y Paul Mescal, en su primer papel en televisión, como Connel.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.