Starzplay estrena la cautivadora serie dramática de época ‘Little Birds’ en España

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz anuncia ha adquirido la serie de televisión adaptación de Little Birds para su distribución y que se estrenará en España el domingo 14 de febrero de 2021.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, Little Birds está inspirada por la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin’. Situada en el Tanger de 1950 y rodada en localizaciones de Andalucía en España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple (Malefica, Maestra del Mal, “Dirty John”), Hugh Skinner (“Los Windsors,” “Fleabag”), David Costabile (“Billions,” “Suits,” “Bad”), Nina Sosanya (“Brave New World,” “His Dark Materials,” “Killing Eve”) y Rossy De Palma (La ley del deseo, Julieta).

Llegamos de Nueva York a lugares exóticos junto a la heredera Lucy Savage (Juno Temple) quien apenas desembarcando del trasatlántico a vapor, se encuentra abierta al amor y preparada para el matrimonio. Al no ser recibida por su marido Hugo (Hugh Skinner) de la manera que ella esperaba, se sumergirá en el sorprendente, diverso y corrupto mundo del Tánger de 1955. No se trata de un drama histórico sobre la ingenuidad en el extranjero. Al contrario. Little Birds es un cuento moderno de una mujer que se pierde y se encuentra mientras va cayendo dentro de la fascinante madriguera del conejo. Lo que Lucy descubrirá es un mundo en movimiento, un país que se encuentra en la antesala de la independencia y que está habitado por un amplio abanico de personajes que incluyen a la provocativa dominatriz Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien cautivará particularmente la imaginación de Lucy.

Una audaz y subversiva reinvención para nuestros tiempos de este melodrama, Little Birds, que lleva al espectador y a todos los personajes, a un ingenioso, conmovedor y provocativo viaje hacia la libertad y la independencia.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.