StarzPlay adquiere la licencia de ‘Normal People’ la serie que adapta el bestseller de Sally Rooney

STARZPLAY, el servicio internacional premium de streaming de Starz, ha anunciado que ha cerrado el acuerdo de licencia para la serie aclamada por la crítica Normal People para España. La serie adapta el bestseller internacional de Sally Rooney.

En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre ambos adolescentes – algo que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una irresistible historia de amor moderna, Normal People muestra a la pareja entrelazando sus vidas el uno con el otro mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Normal People es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración.

Normal People se basa en la novela homónima de Sally Rooney (Gente Normal en su versión en Castellano), producida por la compañía ganadora de un Oscar® y del BAFTA Element Pictures, y tendrá su estreno en exclusiva en verano del 2020 en STARZPLAY en su servicio internacional de streaming. Normal People ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones (La Guerra de los Mundos, Cold Feet) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del uno al seis con Hettie Macdonald (Howard's End) quien dirigió los episodios del siete al doce.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.