Starz recupera Step Up: High Water, tras su cancelación en Youtube

Los fans de Step Up: High Water están de enhorabuena. La cancelación de la serie de Youtube que seguía los pasos de la franquicia cinematográfica, no ha supuesto el último baile de sus protagonistas. Y es que Starz ha recuperado la ficción, que de este modo tendrá una tercera temporada.

La nueva temporada contará con 10 episodios en los que seguiremos los pasos (y los bailes) de la Escuela de Artes Escénicas High Water a cargo de Sage Odom (Ne-Yo) y de Collette (Naya Rivera). Ambos, compañeros de trabajo y en la vida real, tratarán de sacar adelante una escuela que muchos quieren ver destruida.

En la nueva temporada, además de los ya conocidos Tal (Petrice Jones), el tío Al (Faizon Love), Dondre (Marcus Mitchell), Odalie (Jade Chynoweth), Davis (Carlito Olivero), Rigo (Terrence Green), King (Eric Graise) y Poppy (Kendra Oyesanya), podremos ver a Erin (Tricia Helfer)

Respecto a la producción, volverá a estar a cargo de Channing Tatum y de Jenna Dewan. Ellos fueron los protagonistas de la primera película de Step Up, cuyo éxito en 2006 inauguró una franquicia superventas: Step Up 2: The Streets, Step Up: 3D, Step Up: Revolution y Step Up: All In. En ellas las espectaculares coreografías de baile por parte de chicos y chicas que soñaban con ser bailarines eran su principal característica, y ahora volveremos a disfrutar de ellas con la nueva temporada de Step Up: High Water.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.