Starz cancela ‘Counterpart’, aunque las dos vidas de J.K. Simmons buscan la renovación en otra cadena

La cadena Starz ha decidido no renovar la serie protagonizada por J.K Simmons Counterpart por una tercera temporada. El 17 de febrero será el último episodio de la segunda temporada del thriller sobre espionaje. La productora de Counterpart, MRC,  se encuentra en estos momentos en búsqueda de otra cadena que compre para continuar la serie.

Según ha contado Deadline, la cadena ya tomó su decisión de no continuar la serie a finales de diciembre, principios de enero. El reparto extendió sus opciones hasta el 1 de febrero para dar a MRC, que cree muchísimo en la serie, tiempo para encontrar un nuevo hogar. Las opciones de los actores han expirado ahora, y son libres de firmar para nuevas series, aunque por lo que comentan, MRC todavía está intentando negociar con posibles compradores en un espacio streaming.

El productor ejecutivo, Justin Marks, anunció la triste noticia por twitter:

"Ey fans de #counterpart, una triste noticia... Starz ha decidido no renovar nuestra serie por una tercera temporada. Ha sido un sueño increíble para este equipo... conseguimos hacer EXACTAMENTE la serie que queríamos para... un reparto perfecto, un equipo perfecto en dos continentes... y estamos tan agradecidos a nuestra cadena por el tiempo que tuvimos..."

Continua Marks, "Gracias a todos que hicieron este viaje tan especial para nosotros. Vuestros tweets, podcasts, e intrincadas teoría conspiratorias han hecho que todo valga la pena. Crucemos los dedos para que nuestro maravilloso estudio, MRC, pueda encontrar una manera de mantener los sueños vivos. Pero mientras tanto, un episodio más hasta el final de un capítulo. ¡Nos vemos el domingo!"

Counterpart, que ha tenido dos temporadas en Starz, está protagonizada por Simmons como Howard Silk, un tipo de bajo rango en una agencia burocrática de espionaje de la ONU con sede en Berlín. Descubre que su organización salvaguarda un cruce a una dimensión paralela y se ve envuelto en un mundo de sombras donde el único hombre en el que puede confiar es su contraparte de este mundo paralelo.

La serie, rodada en Berlín, ha sido bien recibida por los críticos y ganó un Emmy por el Diseño de Títulos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.