Starz apuesta por el éxito de ‘P-Valley’ colocándolo en el escenario con una segunda temporada

Starz ha dado luz verde a una segunda temporada de su nueva serie original P-Valley de la creadora y showrunner Katori Hall, tras establecer un nuevo record de la serie más vista en la aplicación de STARZ con un 17% sobre el record anterior.

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo" y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

Basada en la obra Pussy Valley está creada por Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) quien es a su vez showrunner y productora ejecutiva de la serie. P-Valley está protagonizada por Brandee Evans ("The Bobby Brown Story") como Mercedes; Nicco Annan ("This is Us") como el tío Clifford, Shannon Thornton ("Power") como Miss Mississippi; Elarica Johnson (Harry Potter y el príncipe mestizo) como Autumn Night; Skyler Joy (Ma) como Gidget; J. Alphonse Nicholson ("Chicago P.D.") como Lil' Murda; Parker Sawyers (Southside With You) como Andre; Harriett D. Foy ("Elementary") como Pastor Woodbine; Tyler Lepley ("The Haves and the Have Nots") como Diamond y Dan J. Johnson ("Underemployed") como Corbin. Chernin Entertainment también es productor ejecutivo de P-Valley.

"P-Valley se ha convertido rápidamente en la más novedosa serie de televisión más vista de este verano, ya que tanto críticos como audiencia se han interesado por los auténticos y convincentes personajes que hacen que The Pynk cobre vida", dijo Christina Davis, presidenta de la programación original. "Katori ha ofrecido un drama provocativo que mira más allá del glamour y penetra en los corazones y mentes de estos personajes perfectamente perfilados y convincentes, explorando los personajes a través de una mirada femenina que invita a la audiencia a dar un paseo sobre sus tacones de aguja. Sabemos que Katori tiene muchas historias increíbles que contar y mucho que ofrecer a estas mujeres en una segunda temporada"

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.