Stana Katic en negociaciones para protagonizar “Absentia”, una nueva serie de AXN

Stana Katic, que interpretó durante ocho años a la policía Kate Beckett en "Castle", está en negociaciones para protagonizar "Absentia", una serie de diez episodios que está preparando AXN.

Producida por Masha Productions, la serie comenzará a rodarse a principios del año que viene para emitirse en 2017 en los canales mundiales de AXN. Sony Pictures Television se encargará de la distribución en los Estados Unidos, donde la serie todavía tiene que ofrecerse a los canales, pues no se emitirá en AXN allí.

"Absentia" se centrará en una agente del FBI (Katic) que, mientras persigue a un asesino en serie en Boston, desaparece sin dejar ningún rastro y la declaran muerta. Seis años más tarde, la encuentran en una cabaña en el bosque, apenas viva y sin memorias de los años en que estuvo desaparecida (... igual puede llamar a Castle para que la ayude con eso).  Al regresar a casa, se entera de que su marido se ha vuelto a casar y su hijo está siendo criado por otra mujer y al tiempo, se implica en una nueva serie de asesinatos.

Los diez episodios estarán dirigidos por Oded Ruskin, conocido por la serie israelí "False Flag". Ruskin también producirá junto a Maria Feldman y Julie Glucksman. Las últimas series que ha producido AXN y que han tenido gran éxito son "Hannibal" y "Crossing Lines", así que le deseamos desde aquí, toda la suerte del mundo a Stana Katic en su nuevo proyecto.

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.