¡Sorteamos las temporadas 1 y 2 de ‘Channel Zero’!

¡Os invitamos a que sintáis el miedo como nunca antes lo habéis vivido! ¡Sorteamos las dos primeras temporadas de la serie Channel Zero, serie basada en las leyendas de terror en la red, los creepypastas!

En el siglo XX, los chavales se sentaban en círculo en habitaciones a oscuras para contar por turnos leyendas espeluznantes que habían escuchado de otros chavales. El equivalente a esas reuniones en el siglo XXI son los creepypastas, historias cortas de terror viralizadas a través de internet.

Hoy no son la chica de la curva ni el hombre del saco quienes quitan el sueño a los jóvenes, sino Slender Man, Jeff the Killer, Candle Cove o La Casa Sin Fin.

Sony Pictures Home Entertainment España edita primera vez en formato físico, Channel Zero, la exitosa serie de HBO que lleva a la pequeña pantalla los creepypastas más espeluznantes.

Para que podáis pasar miedo en casa, vamos a sortear las dos primeras temporadas en DVD. Solo tenéis que entrar en nuestro twitter y seguir los pasos que os indicamos.

Para participar solo tenéis que dar RT al siguiente tweet y dar follow cuenta de twitter @SeriesOnDay y @SonyPicsVideo  además de mencionar a un amigo para que participe también . ¡Mucha suerte!

El sorteo estará activo hasta el próximo 4 de agosto y anunciaremos el ganador por esa misma red social el 6 de agosto.

Sorteo solo válido para España, incluidas las islas Canarias y Baleares.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.