¡Sorteamos la primera temporada de ‘The 100’ firmada por Bob Morley!

Los fans de la serie 'The 100' están de enhorabuena. SeriesOnDay va a sortear la primera temporada de la aclamada serie de The CW firmada por uno de sus actores protagonistas, Bob Morley.

Hace 97 años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo 400 personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada "El Arca", que ha pasado a incrementar su población a casi cuatro mil personas. Con el fin de garantizar la supervivencia, "El Arca" tiene duras medidas como la pena de muerte o el control de natalidad, pero no es suficiente. En secreto, el gobierno ha enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deberán dejar a un lado sus diferencias para enfrentarse a los peligros que la Tierra aguarda y asegurar la supervivencia de la especie humana...y la de ellos mismos.

La serie, que actualmente se encuentra emitiendo su quinta temporada, estuvo nominada a un Emmy por sus efectos especiales en 2014 y ganó el Saturn Award de 2015 a Mejor serie juvenil.

El actor Bob Morley (Bellamy Blake en la serie) visitará Barcelona el próximo  26 y 27 de mayo para participar en la nueva convención de Zarata Events, la ShowTimeCon 3. Allí el actor firmará la temporada y se la dedicará a la persona ganadora de este sorteo.

El sorteo estará activo hasta el martes 22 de mayo a medianoche. Anunciaremos al ganador por nuestras redes sociales el miércoles 23.

Para participar solo tenéis que dar RT al siguiente tweet y dar follow cuenta de twitter @SeriesOnDay y mencionar a un amigo para que participe también . ¡Mucha suerte!

Sorteo solo válido para España, incluidas las islas Canarias y Baleares.
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.