¡Sorteamos entradas para el preestreno de ‘Fortunata’ en Madrid!

El próximo 27 de abril se estrenará Fortunata, una película de Sergio Castellito. Gracias a Adso Films vamos a sortear 5 entradas dobles para su preestreno en Madrid el próximo 24 de abril. ¡No os perdáis esta oportunidad!

[youtube https://youtu.be/lQ4EZgl8-Po]

Fortunata tiene una vida difícil, lucha cada día con determinación para sobrevivir. Es madre de una niña de ocho años y está recién divorciada de un marido violento y egoísta. Trabaja duramente como peluquera a domicilio con el objetivo de alcanzar algún día su sueño: abrir su propia peluquería y sobre todo, conseguir al fin ser feliz.

A pesar de las complicaciones con las que se encuentra, Fortunata está preparada para afrontar todo aquello que se le venga encima. Desafiando la adversidad, con ilusión para rehacer su vida y ganar independencia, Fortunata es una mujer enérgica, llena de garra y valentía. De pronto e inesperadamente, llega a la vida de Fortunata una variable que no contemplaba: el amor. La fuerza más poderosa capaz de hacer tambalear todas las certezas. Cuando todo parecía oscuro, se abre una puerta llena de luz... Estamos ante una oda a la vida.

El preestreno tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 19:30 horas en el Cine Paz (c/ Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid).

Sorteamos 5 entradas dobles, el sorteo estará activo hasta el domingo 22 de abril a medianoche. Diremos los ganadores por nuestras redes sociales el lunes 23.

Para participar solo tenéis que dar RT al siguiente tweet y dar follow cuenta de twitter @SeriesOnDay y a @Adso_Films además de mencionar con quien iríais al preestreno. ¡Mucha suerte!

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.