¡Sorteamos entradas para el preestreno de ‘Fortunata’ en Madrid!

El próximo 27 de abril se estrenará Fortunata, una película de Sergio Castellito. Gracias a Adso Films vamos a sortear 5 entradas dobles para su preestreno en Madrid el próximo 24 de abril. ¡No os perdáis esta oportunidad!

Fortunata tiene una vida difícil, lucha cada día con determinación para sobrevivir. Es madre de una niña de ocho años y está recién divorciada de un marido violento y egoísta. Trabaja duramente como peluquera a domicilio con el objetivo de alcanzar algún día su sueño: abrir su propia peluquería y sobre todo, conseguir al fin ser feliz.

A pesar de las complicaciones con las que se encuentra, Fortunata está preparada para afrontar todo aquello que se le venga encima. Desafiando la adversidad, con ilusión para rehacer su vida y ganar independencia, Fortunata es una mujer enérgica, llena de garra y valentía. De pronto e inesperadamente, llega a la vida de Fortunata una variable que no contemplaba: el amor. La fuerza más poderosa capaz de hacer tambalear todas las certezas. Cuando todo parecía oscuro, se abre una puerta llena de luz... Estamos ante una oda a la vida.

El preestreno tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 19:30 horas en el Cine Paz (c/ Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid).

Sorteamos 5 entradas dobles, el sorteo estará activo hasta el domingo 22 de abril a medianoche. Diremos los ganadores por nuestras redes sociales el lunes 23.

Para participar solo tenéis que dar RT al siguiente tweet y dar follow cuenta de twitter @SeriesOnDay y a @Adso_Films además de mencionar con quien iríais al preestreno. ¡Mucha suerte!

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.