Snowpiercer vs Angie Tribeca: renovaciones y cancelaciones de la TBS

La cadena TBS ha anunciado las series de las que podremos disfrutar la próxima temporada, incluyendo la esperada Snowpiercer, junto a las desafortunadas que dejarán de estar con nosotros.

Comenzamos con las buenas noticias.

El viaje que ya lleva recorrido Snowpiercer es incluso más tortuoso que el que vimos en la película original, protagonizada por Chris Evans. Y es que el proyecto de adaptar esta historia postapocalíptica para la televisión comenzó en 2015 de la mano de TNT, cuando la cadena encargó el piloto. La serie recibió la luz verde en enero de 2018, pero repentinos cambios de showrunner hicieron que el proyecto se paralizara… hasta que llegó la TBS.

Finalmente será esta cadena quien se haga cargo de la nueva ficción y ya ha anunciado que ha sido renovada para una segunda temporada cuando aún no se ha estrenado la primera (su estreno estaba previsto para el verano de 2019, pero finalmente verá la luz en la primavera de 2020).

Protagonizado por Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Alison Wright, en Snowpiercer nos trasladamos a un futuro postapocalíptico, siete años después de que el mundo se haya convertido en un gigantesco bloque de hielo. Los únicos que sobrevivieron viajan en un tren que debe estar en constante movimiento, a riesgo de congelarse, pero donde el vagón en el que viajes puede significar la vida o la muerte.

Siguiendo con las renovaciones tenemos a Miracle Workers, que tendrá una segunda temporada con todo el reparto original, situándose Daniel Radcliffe a la cabeza. Se trata de una serie antológica en cuya primera temporada seguimos los pasos de Craig (Radclife), un ángel encargado de gestionar los rezos de los hombres, ya que Dios (Steve Buscemi) no se preocupaba muchos por sus creaciones.

La trama de la segunda temporada se centrará en los habitantes de una aldea medieval que tratan de mantenerse positivos, en una época en la que las fake news y la desigualdad están a la orden del día.

The Last O.G., protagonizada por Tracy Morgan y Tiffany Haddish, es la última de las renovaciones confirmadas, en este caso para una tercera temporada. Creada y producida por el oscarizado Jordan Peele (Déjame salir),TheLast O.G. destaca porque ofrece un mensaje de lo más positivo, hablando de las segundas oportunidades y de la capacidad de enderezar nuestra vida, pero sin dejar de lado el humor.

En la primera temporada de The Last O.G. conocimos a Tray, un exconvicto que acababa de salir de la cárcel tras 15 años de condena. Una vez libre, intenta rehacer su vida pero descubre que todo ha cambiado: Brooklyn, el barrio donde creció, ya no es lo que era, y su novia se ha casado con un hombre completamente opuesto a él. Y, por si eso fuera poco, descubre que tiene dos hijos gemelos.

En esta tercera temporada regresa la pareja protagonista junto a las incorporaciones de Ryan Gaul, Allen Maldonado, Taylor Mosby y Dante Hoagland.

Por último, toca hablar de las cancelaciones, y la desafortunada que saldrá de la parrilla es Angie Tribeca. La comedia creada por Steve Carell no será renovada para una quinta temporada, por lo que en diciembre de este año nos despediremos de este peculiar grupo de policías.

Protagonizada por Rashida Jones, Angie Tribeca nos muestra a un peculiar grupo de policías que debe hacer frente a los casos más extraños y absurdos, pero siempre mostrando cara de póker.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario