Sky renueva ‘El Descubrimiento de las Brujas’ por dos temporadas más

Sky ha confirmado una segunda y tercera temporada de El Descubrimiento de las Brujas (A Discovery of Witches). Cerca de dos millones de fans han sido hechizados por la primera temporada y ahora se aseguran que la historia de Diana y Matthew continúe más tiempo en la pequeña pantalla. El próximo 6 de noviembre se estrenará la serie en Sky España.

Adaptación de la exitosa trilogía de Deborah Harkness, la producción original de Sky, que se estrenó en septiembre y producida por Bad Wolf, ha sido el gran éxito de este año en Sky One. La temporada dos y tres regresará al canal trayendo a la vida las siguientes historias de la trilogía.

Protagonizada por Teresa Palmer (Memorias de un Zombie Adolescente, Nunca Apagues la Luz, El Aprendiz de Brujo) y Matthew Goode (Downton Abbey, Match Point, The Good Wife, The Imitation Game).

La trama gira entorno a un manuscrito hechizado, un vampiro, una bruja que reniega de sus orígenes y mucha magia encubierta. Diana Bishop (Teresa Palmer) es una académica brillante que huye de su condición de bruja. El descubrimiento de un antiguo manuscrito en la Biblioteca Bodleiana de Oxford la arrojará a un peligroso misterio y al camino del enigmático genetista y vampiro Matthew Clairmont (Matthew Goode), que esconde un oscuro secreto familiar. Mientras Diana y Matthew se embarcan en un viaje para encontrar los secretos del manuscrito, su relación se desarrolla y los acontecimientos amenazan con acabar con la frágil paz entre las criaturas.

El reparto lo completan Owen Teale (Juego de Tronos), Alex Kingston (Doctor Who, Urgencias) y Valarie Pettiford (The Blacklist). Entre los guionistas se encuentran la propia escritora Deborah Harkness, quien apoya en la producción de cada trama a la reputada productora ejecutiva Jane Tranter, nominada a los Premios Emmy 2017, y ganadora del Premio de Televisión de la Academia Británica.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.