Sky prepara una nueva adaptación de El Pueblo de los malditos

Sky está preparando un remake de El pueblo de los malditos para televisión. A partir de la novela The Midwich Cuckoos, en la que se inspiraron varias de las películas de terror, de momento tiene pensado hacer ocho episodios.

En la novela original la trama transcurría en una pequeña localidad inglesa donde una noche tiene lugar un extraño fenómeno y, a la mañana siguiente, descubren que todas las mujeres fértiles se han quedado embarazadas, además de que todas darán a luz al mismo tiempo. Pero ahí no acaban las coincidencias, ya que cuando nacen los bebés estos son exactamente iguales: increíblemente rubios y con unos ojos azules que no parecen humanos, además de ser extremadamente inteligentes, aunque carentes de empatía. Así, pronto los angelicales niños se convertirán en un implacable enemigo de la propia raza humana, ya que su deseo es el de dominar no solo el pequeño pueblo, sino todo el planeta.

De la novela se hicieron varias adaptaciones para el cine, la primera de ellas en 1960, aunque la más conocida sin duda fue la de John Carpenter, en el año 1995, y protagonizada por Christopher Reeve y Kirstie Alley.

El encargado de la nueva adaptación, en este caso para la pequeña pantalla, será David Farr (Hanna, The Night Manager). De momento no hay confirmados sobre los papeles protagonistas ni cuando tiene comenzará el rodaje.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.