Sky estrenará en marzo su nueva producción ‘Curfew’ (Toque de Queda)

Sky ha anunciado el estreno de su última serie original, Curfew (Toque de queda), que llegará a la plataforma en España el próximo mes de marzo. Protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirror), y escrita y producida por Matthew Read, productor ejecutivo de Peaky Blinders.

En un escenario donde la libertad de los ciudadanos termina con el toque de queda y los ciudadanos temen salir de sus casas, los protagonistas se enfrentarán a circunstancias extraordinarias en la carrera nocturna más épica, explosiva e ilegal. Su único objetivo: retomar el control de sus vidas y obtener la libertad.

Matthew Read (Peaky Blinders), productor ejecutivo y escritor de esta nueva serie de Sky, subraya el apoyo de la plataforma para “crear este espectáculo tan audaz y ambicioso, donde las historias están cargadas de emoción y dinamismo”. En este sentido, Read segura que “esta nueva producción propia de Sky tiene un mensaje importante sobre la lucha contra la opresión y por la libertad a través de sus personajes, que se ven atraídos a este peligroso mundo debido a la desesperación”.

El reparto principal de Curfew (Toque de Queda) está compuesto por el actor Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirrorquienes se enfrentarán entre sí para llegar a la ansiada meta. A estos actores se unen, entre otros, Robert Glenister (Hustle), Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders), Rose Williams (El Reino) y Elijah Rowen (Vikingos).

La nueva serie Curfew (Toque de Queda) se suma las grandes apuestas de la plataforma para 2019, que incluyen en estreno de El Milagro el próximo 22 de enero y la serie protagonizada por Helen Mirren Catalina la Grande.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.