‘SKAM España’ regresa a Movistar+ para contar la historia de Amira

El primer vídeo de la cuarta temporada de la adaptación de la serie noruega SKAM hecha por Movistar+, en colaboración con Zeppelin, se compartirá el próximo 9 de abril en skamespana.movistarplus.es.

Un mes después del final de la tercera temporada de "SKAM España", la exitosa adaptación de la serie noruega hecha en España por Movistar+, en colaboración con Zeppelin, regresará con una nueva temporada en la que descubriremos la historia de Amira.

Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida,sensata, y musulmana practicante.

A través de la web skamespana.movistarplus.es y desde el próximo 9 de abril, la cuarta y última temporada de "SKAM España" contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina.

Cada semana los episodios completos de "SKAM España" T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de "SKAM España" y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas. 

La tercera temporada de "SKAM España" ha mostrado el punto de vista de Nora, reflejando la realidad de una relación tóxica y de control, así como otorgando herramientas para superarla. En esta temporada el feminismo, el empoderamiento y la sororidad han sido los protagonistas. Además, y gracias a la historia de Viri, "SKAM España" ha retratado la historia de una joven capaz de enfrentarse a los conflictos y superarse.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.