Simon West dirigirá “Sin límites”, una película basada en el viaje de Magallanes y Sebastián Elcano

El cineasta británico Simon West dirigirá "Sin límites", una película basada en la vuelta al mundo que realizaron los exploradores  Francisco de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

La película "Sin límites"  esta producida por  Mono Films con la colaboración de Kilima Media, desde luego que no tiene límites al menos de presupuesto ya que se trata de una una superproducción española que cuenta con un presupuesto de 25 millones de euros. El rodaje comenzará a principios de 2019 y está previsto que se ruede en distintas localizaciones del País Vasco, Sevilla, Canarias y en la República Dominicana.

El productor  Miguel Menéndez de Zubillaga, principal responsable de que el proyecto haya salido adelante tras años de trabajo ha declarado que :"Esta película habla de ir más allá. Más allá de las culturas, las fronteras, de las civilizaciones, incluso de lo conocido por el hombre. Pero, en definitiva, es una película de aventuras clásica, una historia única y universal".

Por otro lado, el director Simon West, destaca por haber dirigido películas de aventuras y acción  como: Lara Croft', 'Con Air', 'La hija del General' o 'The Expendables' y también contará con Dan Hennan, responsable del diseño de producción de películas como 'Thor: Ragnarok', 'Alicia a través del espejo' o 'El Hobbit y con el catalán  Félix Bergés, que ha participado en los efectos visuales de: Lo imposible', 'Un monstruo viene a verme' o 'Juego de Tronos'.

"Sin límites" narra el viaje de los 265 hombres que el 10 de agosto de 1519 partieron de Sevilla a bordo de cinco barcos en una expedición, financiada por la Corona Española, en busca de un paso desconocido al otro lado del mundo hacia las Islas de las Especias. Al frente, se encontraba Fernando de Magallanes, que falleció en el camino, y su lugar fue ocupado por Juan Sebastián Elcano, que completó la primera vuelta al mundo y regresó junto a otros diecisiete hombres.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.