Showtime da luz verde a ‘City on a Hill’ con Ben Affleck y Matt Damon como productores ejecutivos

Showtime ha dado luz verde a un nuevo drama 'City on a Hill', protagonizada por el ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy, Kevin Bacon (The Following) y el ganador del Premio del Sindicato de los Actores, Aldis Hodge (Underground). La serie tendrá doce episodios y se estrenará el próximo año.

La serie ha sido creada por Chuck MacLean basada en una idea original del ganador del Oscar Ben Affleck. A comienzos de los años 90, Boston estaba llena de criminales violentos, envalentonados por una policía local donde la corrupción y el racismo eran la norma -y luego todo cambió en lo que se llamó "El Milagro de Boston". En la serie, el asistente del fiscal del distrito Decourcy Ward (Hodge) será la persona que dirija este cambio. Ward viene de Brooklyn y forma una alianza inesperada con un veterano y corrupto policía del FBI, Jackie Rhodes (Bacon). Juntos , se enfrentarán a una familia de ladrones de coches de Charlestown, en un caso que llega a involucrar, y finalmente trastornar, todo el sistema de justicia penal de Boston.

"'City on a Hill' parece el típico drama clásico de policías y ladrones de Boston, pero en realidad se lanza de cabeza a desafiar las instituciones que representa" ha declarado David Nevins, presidente de Showtime. "En realidad, la serie es una mirada perspicaz al sistema de justicia penal y aquellos que operan dentro de él, con interpretaciones hipnóticas de Kevin Bacon y Aldis Hodge"

Producida por Showtime, 'City on a Hill' también está protagonizada por Jonathan Tucker (Kingdom), Mark O'Brien (Halt and Catch Fire), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Lauren E. Banks (Instinct), Amanda Clayton (Tyler Perry's If Loving You Is Wrong), Kevin Chapman (Brotherhood) y el nominado al Tony Jere Shea (Passion), con Kevin Dunn (Veep) como personaje recurrente.

Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd serán los productores ejecutivos. MacLean guionizó el primer episodio y también sirvió como productor ejecutivo. Michael Cuesta (American Assassin), que ya dirigió los pilotos de 'Dexter' y 'Homeland', ha sido también el director y productor ejecutivo del piloto de 'City on a Hill'. James Mangold (Logan, Walk The Line), será también productor ejecutivo y Bacon co-productor ejecutivo.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.