Sharon Stone estará en la segunda temporada de The Flight Attendant

Tras el éxito de la primera temporada de The Flight Attendant, el drama de HBO Max que ha recibido 9 nominaciones a los Emmy (incluida mejor serie), la nueva entrega promete mantener alto el listón. De entrada, ya se ha confirmado que Sharon Stone será un personaje regular, siendo además clave en la vida de Cassie Bowden (Kaley Cuoco)

Ella será la encargada de dar vida a Lisa Bowden, la madre de Cassie en una turbulenta relación, ya que hace años se alejó de su hija, harta de sus problemas con el alcohol. Ahora regresará a la vida de Cassie en un momento en el que esta ha dado un giro de 180 grados.

Y es que tras tener que demostrar que ella no había matado a uno de los pasajeros del avión, Cassie acabó enredada en una trama de asesinatos y espionaje en la que se desenvolvió bastante bien. Tanto, que recibió la oferta de trabajar para la mismísima CIA, si bien de manera ocasional.

Así, en la segunda temporada de The Flight Attendant, que ya se está rodando, veremos cómo Cassie intenta lidiar con su nueva vida al tiempo que vuelven algunos fantasmas del pasado: uno será su madre y el otro el alcohol, el cual volverá a llamar a su puerta tras haber tomado la firme decisión de mantenerse sobria.

Junto a Kaley Cuoco, nominada al Emmy por su papel, esa segunda entrega volverá a contar con a Rosie Perez, Zosia Mamet, Deniz Akdeniz y Griffin Matthews.

Con este papel Sharon Stone regresa a la televisión tras protagonizar éxitos como Ratched, de Ryan Murohy, o Mosaic, de Steven Sotherberg.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.