Shannen Doherty participará en el regreso de “Sensación de vivir”

¡Brenda vuelve! Hace unos meses Fox anunció que iba a reunir al elenco de "Sensación de vivir" y se ha dado a conocer la noticia de que Shannen Doherty participará en el regreso.

Los principales miembros del reparto se unieron rápidamente, pero los nombres de Shannen Doherty y Luke Perry no estaban entre ellos.

Luke Perry nunca llegó a apuntarse porque su compromiso con "Riverdale" en una cadena rival se lo impedía. Por desgracia, como todos sabemos, en marzo de este mismo año murió y lejos de cancelar el proyecto, se ha pensado incorporar un homenaje al actor y a la importancia de su personaje Dylan en la serie y la cultura pop.

No sabemos si debido a la desaparición de Perry, o porque se ha hecho un poco de rogar, pero Shannen Doherty finalmente ha firmado para formar parte del regreso de "Sensación de vivir".

Un proyecto diferente

Cuando la Fox anunció el regreso del elenco en forma de reunió se encargó de explicar que no se trataría de un reboot al uso. Ni un revival. Iba a ser una reunión del equipo de la serie y un homenaje a lo que supuso, pero no con los personajes. La mini serie de seis episodios contará en forma de realidad ficcionada lo que ha sido de los intérpretes y el equipo de la serie en los últimos 30 años, bajo la premisa de reunirlos mientras intentan sacar adelante un hipotético regreso de la serie.

Muy oportunamente se rendirá homenaje a Luke Perry y su trágica muerte, y se hará un repaso al estado de salud de Shannen Doherty, en lucha contra el cáncer desde hace varios años. Quitando esta parte, puede ser divertido repasar la carrera de actores como Ian Zierig, enfangado en la saga de culto "Sharknado" o Tori Spelling y su participación en la película "Scream 2". Saber si han mantenido el contacto, si se llevan bien y cómo gestionarán la fama y reunirse tantos años después.

Todavía no hay fecha prevista de estreno, pero se espera que sea en este 2019.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.