‘Shameless’ ficha a Dan Lauria y a Ashley Romans para su novena temporada

Showtime ha anunciado que el veterano actor Dan Lauria y la actriz Ashley Romans (I'm Dying Up Here) se han unido a la novena temporada de 'Shameless' como personajes recurrentes.

En la novena temporada de la serie, la fiebre por la política llega al South Side y los Gallaghers se tomarán la justicia por sus manos. Frank (William H. Macy) ve una oportunidad económica en la política por lo que decide hacer campaña y dar voz a los hombres trabajadores infrarrepresentados. Fiona (Emily Rossum) seguirá con su negocio de apartamentos y tomará una arriesgada decisión para tratar de catapultarse al éxito. Lip (Jeremy Allen White) se mantendrá ocupado de los desafíos que supone su sobriedad cuidando a la sobrina de Eddie, Xan. Ian (Cameron Monaghan) tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes tras el movimiento de Gay Jesus. Debbie (Emma Kenney) luchará por la igualdad salarial y combatirá contra el acoso laboral; y sus esfuerzos la llevarán a darse cuenta de algo inesperado. Carl (Ethan Cutkosky) vuelve a la academia militar de West Point y se prepara su vida de cadete. Liam (Christian Isaiah) deberá desarrollar nuevas habilidades para sobrevivir fuera de las paredes de la escuela privada a la que asiste.

Lauria interpretará a Mo White, un ex-congresista caído en desgracia que ronda los sesenta años. Frank le ayudará a volver a presentarse a las elecciones. Por su parte Romans interpretará a Alex, que tiene unos 30 años y trabaja en el mundo de la construcción. Todo el mundo piensa que es un hombre, pero de hecho es una mujer.

'Shameless' estrenará su novena temporada el próximo 9 de septiembre.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.