Shailene Woodley protagonizará la nueva serie de Showtime: Three Women

La nueva serie que Showtime está preparando es la adaptación de la novela de Lisa Taddeo “Three Women”: un superventas que en 2019 revolucionó el mundo literario al narrar las historias reales de tres mujeres que sufrieron todo tipo de rechazo por querer llevar a cabo sus propios deseos sexuales.

Así será el caso de Lina, quien tras diez años atrapada en un matrimonio sin pasión inicia una aventura que cambiará por completo su vida; de Sloane, quien mantiene un matrimonio abierto con su marido hasta que la llegada de dos extraños amenaza su particular historia de amor; y de Maggie, una adolescente que destapará una tormentosa relación con su profesor, un hombre casado.

Por su parte, Shailene Woodley dará vida a Gia, una escritora que localiza a estas tres mujeres, corrientes y asombrosas al mismo tiempo, y animará a que cuenten sus historias. De este modo Woodley encarnará a la propia Lisa Taddeo, quien durante años recorrió Estados Unidos para dar con tres mujeres cuyo deseo de explorar su sexualidad acabó dando un nuevo rumbo a sus vidas.

Estas historias reales sirven como alegato sobre la necesidad de explorar nuestras propias pasiones y cómo ese deseo nos hace más fuertes, pero también de crítica a una sociedad que, aunque moderna, sigue mirando con recelo la sexualidad.

En la serie de Showtime, para la que aún no se conoce al resto del reparto, la periodista Lisa Taddeo ejercerá de productora ejecutiva. Louise Friedberg (Y: The Last Man) será la encargada de dirigir los dos primeros episodios.

Three Women supone el regreso a la televisión de Woodley tras su éxito en Big Little Lies, papel por el que recibió una nominación a los Emmy. Pero también está preparando nuevos proyectos para la gran pantalla: pronto la veremos en el drama romántico La última carta de amor y en el thriller Misanthrope. Y el próximo mes comenzará el rodaje de Robots, una comedia con tintes de ciencia ficción.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.