Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz volverán a la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

HBO confirmó ayer que las actrices Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz estarán en la segunda temporada de 'Big Little Lies'.

Woodley (Jane Chapman), Dern (Renata Klein) y Kravitz (Bonnie Carlson) se unen a las ya confirmadas Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep, que participará en la segunda temporada dando vida a la madre de Perry.

En la segunda temporada, mientras procesa la repentina muerte de Perry, Jane tratará de construir una nueva vida para ella y Ziggy. Renata hará frente a nuevos desafíos en su matrimonio y Bonnie tendrá que lidiar con la muerte de Perry mientras tendrá que encarar algunos demonios de su pasado.

Woodley y Dern estuvieron nominadas a los Emmy y a los Globos de Oro por Mejor Actriz Secundaria en Miniserie por su papel en la primera temporada, ganando Dern ambos premios.

HBO anunció el pasado mes de diciembre que 'Big Little Lies' volvería por una segunda temporada con Kidman y Witherspoon como productoras ejecutivas además de protagonizar la serie. La primera temporada se basó en la novela homónima de Liane Moriarty, mientras que la segunda temporada lo hará en una nueva historia de la autora. David E. Kelley, que escribió y produjo la primera temporada, volverá a hacerlo en la segunda. Andrea Arnold dirigirá los siete episodios.

Jean-Marc Vallée que dirigió toda la primera temporada, será productor ejecutivo junto con Kelley, Kidman y Witherspoon.

La miniserie ganó ocho premios Emmys, incluyendo Mejor Miniserie, Mejor Actriz Protagonista de Miniserie para Kidman, Mejor Actriz Secundaria de Miniserie para Dern y Mejor Actor Secundario en Miniserie para Alexander Skarsgård.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.