¡”Shadowhunters” ha encontrado a su Sebastian Verlac!

Uno de los fichajes más esperados por los fans de la saga era sin duda el de Sebastian Verlac. Will Tudor es finalmente el elegido para interpretar a este importante personaje en "Shadowhunters".

Will Tudor aparecerá en el primer episodio de la segunda parte de la temporada, llamada 2B (tal y como hace Freeform con la mayoría de sus series, divide la temporada en dos y se emitirá con un parón a mitad, supongo). El showrunner Todd Slavkin ha dedicado unas palabras de aprecio al actor, mientras que el otro showrunner de la serie, Darren Swimmer añade que hay una vulnerabilidad en la actuación de Tudor que es muy cautivadora.

Habrá algunos cambios en el personaje, eso sí, empezando por su origen. En los libros, Sebastian venía del Instituto de París, pero en la serie vendrá desde Londres. Una de las razones es que el actor es británico, y aunque grabó su audición con acento americano, cuando los showrunner se mostraron interesados y buscaron más trabajos anteriores, se dieron cuenta de que era británico y encajaba perfectamente con lo que ellos tenían en mente.

"Hemos hecho nuestra propia versión del personaje", ha dicho Slavkin, aunque no quiere dar detalles para que los fans se lleven alguna sorpresa. "Como hemos hecho con los episodios que ya habéis visto, siempre le hemos dado una vuelta de tuerca a todo, y Sebastian no es diferente". También han revelado que, aunque no lo sabían cuando lo ficharon, Dominic Sherwood (Jace en la serie) y Will Tudor se conocen de cuando eran niños.

¿Qué os parece el fichaje? ¿Podéis imaginároslo como Sebastian? A mí lo que me preocupa es que lo introduzcan tan pronto en la serie, pero no será el primer caso, pues ya pasó con Camille. Toca esperar a ver qué tal lo hace y si nos convence, pues es un personaje algo complejo e interesante.

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.