SelectaVision estrena la película de ‘Promare’ el próximo 23 de octubre

El próximo 23 de octubre SELECTAVISIÓN estrena Promare en España. La película de animación japonesa de ciencia ficción viene avalada por el estudio Trigger, uno de los más conocidos en Japón. Entre sus producciones se encuentran Kill la Kill, Little Witch Academia y actualmente Cyberpunk: Edge Runners en colaboración con Netflix y Masahiko Otsuka.

Han pasado 30 años desde la aparición de los Burnish, una raza de seres mutantes capaces de controlar el fuego que desataron una gran tormenta de llamas que devastó la mitad del mundo. Cuando aparece un grupo de mutantes aún más agresivos conocidos como Mad Burnish, lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es Burning Rescue, una brigada de bomberos de élite anti-Burnish fundada por Kray Foresight, el gobernador de la República de Promepolis.

Precisamente su miembro más novato, el apasionado Galo Thymos, es capaz de capturar a Lio Fiota, la líder de los Mad Burnish. Sin embargo, Lio escapa y al seguirla hasta su escondite, Galo descubre una impactante verdad acerca de los Burnish y la existencia de un terrible plan a escala global…

Promare es la primera película dirigida por Hiroyuki Imaishi, director del estudio Trigger en colaboración con el guionista Kazuki Nakashima (Tengen Toppa,  Gurren Lagann).

El diseño de personajes corre a cargo de Shigeto Koyama (responsable de la superproducción de Disney Big Hero 6 y habitual del estudio Trigger).  La banda sonora está compuesta por Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes).

Promare obtuvo una nominación a la mejor película independiente en los prestigiosos Annie, los galardones que premian la mejor animación del año.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.