Se retrasan de manera indefinida todas las producciones de Marvel

Esta vez los superhéroes no han podido detener al enemigo o, al menos, acabar con él con la rapidez a la que nos gustaría: La pandemia debida al Covid-19 sigue en expansión y ello ha acabado afectando a todas las producciones de Marvel.

En un principio el retraso que se propuso desde estudios Marvel fue de tan solo 4 semanas, con la esperanza de que ese tiempo sirviera para frenar la propagación del virus. Sin embargo, los peores presagios han acabado confirmándose y este coronavirus sigue causando miles de muertes al día en todo el mundo.

Por ello Marvel Studios ha tomado la decisión de que el parón de las producciones sea indefinido. Esto afecta a todas las series que tenían previsto su estreno en unos meses en la nueva plataforma Disney+: The Falcon and the Winter Soldier, Loki y WandaVision.

Asimismo, han informado de que a partir del 3 de abril se suspenderán todas las producciones, lo que definitivamente afecta al estreno de algunas de las películas de la factoría Marvel más esperadas. Es el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y Spider-Man 3, que se unen así a Black Widow, cuyo estreno estaba previsto para el 1 de mayo.

Esta noticia, aunque en parte esperada viendo que el mundo está prácticamente paralizado por culpa del Covid-19, supone una pésima noticia para los millones de fans de Marvel. Así que solo queda confiar en que pronto esta pandemia acabará y el mundo volverá a girar.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.