Se presenta el tráiler de “Dolittle”, la nueva película protagonizada por Robert Downey Jr

Dolittle es el título de la próxima película dirigida por Stephen Gaghan, y que ha sido escrita por Thomas Shepherd y el propio Gaghan. Este filme está inspirada en el libro de aventuras The Voyages of Doctor Dolittle,  que narra las aventuras del personaje Doctor Dolittle, en esta ocasión interpretado por el maravilloso Robert Downey Jr.

El tráiler se lanzó ayer (13 de octubre), y nos muestra las primeras imágenes de esta versión del clásico cuento infantil. Las primeras pinceladas que se ven de este proyecto son bastante llamativas.Por ejemplo nos  llama la atención la recreación de los animales que se muestran muy reales, así como los espacios donde se han rodado. En este tráiler vemos como el protagonista se va a ver envuelto en una gran aventura por los mares acompañados de sus animales. Además, nos develan también quién será el villano al que se tendrá que enfrentar el protagonista, en este caso encarnado por Antonio Banderas.  Todo esto envuelto bajo la canción de What a wonderfull world.

 

La historia nos narra la vida de doctor John Dolittle, un prestigiado veterinario y doctor de Inglaterra. Este, permanece refugiado en las montañas con sus asombrosos animales después de perder a su mujer 7 años atrás. Un contratiempo hará que este doctor comience una aventura hacia una isla donde se encontrará con graves peligros y criaturas exóticas, todo ello acompañado de sus más leales compañeros.

 

La estrella de esta cinta es, sin duda, Robert Downey Jr; el encargado de encarnar al protagonista. Después de alcanzar su éxito en el universo de Los Vengadores, ha decidido formar parte de este proyecto de Universal. Aquí le acompañan grandes actores y actrices, tanto en el reparto como dándole voz a los fantásticos animales.

Antonio Banderas dará vida al villano contra el que luchará el Dr. John Dolittle, en este caso, apodado como Rassouli. Aparecerá también Michael Sheen interpretando a Mudfly, Jim Broadbent y Jessie Buckley, entre otros.

Por otro lado, dentro del apartado de las voces contamos con un gran elenco de artistas. Tom Holland como Jip, un perro fiel al Dr. John Dolittle; Selena Gómez como una jirafa llamada Betsy , John Cena como el oso polar y Rami Malek como Chee-chee, un gorila; entre muchos otros.

El director de la película es Stephen Gaghan, conocido por Syriana y Traffic. Además se cuenta con los productores de las películas de Alicia en el país de las maravillas y Maléfica. La película se estrenará el 17 de enero de 2020 y se han invertido hasta 175 millones de dólares.

The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.