Se acaba de anunciar que el conocido anime tendrá su serie de imagen real. "Cowboy Bebop" se estrenó en Japón en 1998 y con sus 26 episodios se convirtió en todo un referente de la animación japonesa.
"Cowboy Bebop" tendría su propia película de animación en 2001 y también se adaptó al manga. Ahora llega la versión live-action a cargo de Tomorrow Studios, una colaboración entre Marty Adelstein e ITV Studios, y estará producida por Sunrise Inc. (el estudio responsable de la serie original de animación), así como por Midnight Radio, Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinbeg.
Chris Yost ("Thor: Ragnarok") será el encargado de escribir la nueva adaptación de "Cowboy Bebop", y Adelstein se muestra entusiasmado por lo que nos traerán: "Estamos encantados de trabajar con Sunrise para traer este anime tan especial a los Estados Unidos y el mercado global como una serie de imagen real. La versión de animación significó mucho para mucha gente alrededor de todo el mundo, y con la continua y creciente popularidad del anime en general, creemos que una versión live-action tendrá un impacto increíble hoy en día".
"Cowboy Bebop" tenía lugar en el año 2071 en su versión original, y la serie seguía a Spike Spiegel y su grupo de cazarrecompensas, también conocidos como cowboys, mientras se recorrían la galaxia intentando capturar a los malos y sobrevivir a algunos de los peligros más intensos que se iban encontrando. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver a Spike y compañía una vez más?
Natalia Méndez
Latest posts by Natalia Méndez (see all)
- Unboxing Blu-ray ‘Explota Explota’: Disfruta de la música de Raffaella Carrà - enero 23, 2021
- Maisie Williams protagonizará ‘Pistol’ de Danny Boyle - enero 21, 2021
- OWN renueva ‘Queen Sugar’ para una sexta temporada - enero 15, 2021