Se confirman nuevos fichajes para la película “Cenicienta”

La película que protagoniza Camila Cabello, una nueva adaptación de Cenicienta, ha confirmado una gran lista de autores que se unirán al reparto de este filme. Entre ellos, destacan Missy Elliot, Minnie Driver, John Mulaney, James Corden y Romesh Ranganathan.  Sony prevé que la película llegue a los cines el día 5 de febrero de 2021, asimismo, ha confirmado que se tratará de una comedia con números musicales.

Missy Elliot, proveniente del mundo del hip-hop, ha sido una de las confirmadas en esta versión de Cenicienta, en este caso, la rapera interpretará el papel de pregonero del pueblo.  Ella cuenta con un Grammy y es una de las raperas más reconocidas a nivel mundial, hasta tal punto que ha ingresado en el salón de la Fama de los Compositores siendo la primera rapera femenina en conseguirlo.

Por otro lado, la encargada de interpretar a la Reina Beatriz será Minnie Driver, ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar por su interpretación en El indomable Will Hunting.

Además, los famosos ratones de los cuentos de Cenicienta serán interpretados por cómicos del mejor nivel y muy reconocidos en Estados Unidos. Entre ellos, John Mulaney (dos veces ganador del Emmy y participa como voz en off en Big Mouth); James Corden (presentador de The Late Late Show y voz protagonista de Peter Rabbit); y Romesh Ranganathan (personaje en la serie  The Reluctant Landlord y presentador de Ranganation).

La película será dirigida por Kay Cannon y protagonizada por Camilla  Cabello. Además, también ha sido escrita por la propia Canon que nos presenta una historia que reinventa la tradicional de la Cenicienta. Una joven con metas ambiciosas que la vida no le trata nada bien, pero que acabará cumpliendo sus sueños. El reparto de esta cinta lo completan Billy Porter, Maddie Baillio, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan, Idina Menze  y Charlotte Spencer.

 
The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.